Miami, Estados Unidos.- Si bien, todo parecía indicar que la vida de William Levy se encontraban en un estado caótico: desde su tormentosa separación de Elizabeth Gutiérrez, así como la fractura en la relación con su hija, Kailey, quien supuestamente lo habría encontrado con otra mujer en su propia casa, lo cierto es que parece que, al menos este último aspecto, ha comenzado a mejorar para el guapo cubano.
Tal y como te informamos anteriormente, existen documentos legales que avalan que la policía acudió cerca de cuatro veces a la casa de Levy por cuestiones de violencia doméstica. En una de esas ocasiones, se hace mención que el famoso habría golpeado a su hija con la puerta, aunque se estima que esto pudo haber ocurrido de manera accidental, puesto el actor de Cuidado con el Ángel habría querido evitar que Kailey viera a la mujer con quien estaba en ese momento.
Te podría interesar
A partir de entonces trascendió información que dictaba que la joven se fue a vivir con su mamá y evitaría ver a su padre; sin embargo, durante la jornada del pasado sábado, 11 de mayo, William Levy, rompió con todos los rumores y mostró un video en el que se le ve pasando el rato con la adolescente, a quien le está enseñando a conducir. En las imágenes, se aprecia que ambos están disfrutando de su momento de convivencia, puesto no paran de reír.
“Y seguimos las sesiones de manejo. Te amo princesa”, declaro William en el pie de página.
El video en cuestión tuvo una gran recepción y acumuló poco más de 1 millón 757 mil 775 reproducciones e incluso, el propio exintegrante del Team Infierno, Poncho De Nigris se manifestó en la sección de comentarios, al compartir un emoji de un corazón, con el que dejaba en claro que aprobaba el momento de padre e hija; mientras que otros internautas se llenaban de ternura por ver al famoso en su faceta como padre de familia.
¿Quién es William Levy?
Originario de Cojímar, en la Habana, Cuba, William Levy, estudió la carrera de actuación en Miami y en Los Ángeles, esto debido a que viajó a Estados Unidos luego de que su padrastro obtuviera el asilo político en el país norteamericano. Originalmente, su pasión era el béisbol, deporte que le consiguió una beca universitaria, donde estudió la carrera de administración de empresas, pero su camino se encontraba en la farándula, por lo que interrumpió sus estudios para incursionar en el medio a través de la agencia Next Models.
Fuentes: Tribuna