Ciudad de México.- Un famoso galán de las telenovelas, quien recientemente recibió críticas por comenzar a vender caldo de huesos, dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans debido a que ayer miércoles 15 de mayo apareció en el programa Ventaneando a pesar de que ya tenía años trabajando con Televisa. Se trata del conocido Sergio Basañez, quien decidió responder a la controversia que causó su reciente emprendimiento.
El intérprete de 54 años saltó a la fama internacional gracias a que realizó exitosos melodramas en TV Azteca como Cuando seas mía, Amor en custodia y Secretos de familia. Sin embargo, de un tiempo para acá Sergio retornó a la empresa de San Ángel donde acumula exitosos proyectos como Sueño de amor, Morelia, La mentira, Por amar sin ley y La Herencia.
Durante las últimas semanas, Basáñez recibió críticas en redes sociales luego de anunciar su nueva faceta como empresario, pues se difundió que vende caldo de huesos junto con su socio, el también actor Alejandro Barrios; en una reciente entrevista, el galán de novelas rompió el silencio y reveló que lejos de hacerle un mal, las críticas le ayudaron a promocionar su producto.
Yo le quiero agradecer a la persona que lo hizo, porque creo que me quiso hacer un daño y, todo lo contrario, estoy agradecido con toda la gente que me mandaron miles de comentarios positivos”" confesó el histrión.
El artista, quien años atrás enfrentó rumores sobre ser gay o bisexual, manifestó que al igual que Nailea Norvind, que fue juzgada por vender en un bazar, algunas personas lo señalaron por presunta falta de dinero: "Empezaron a decir que yo estaba mal económicamente y demás, pues lo que generaron fue expectativa y entonces dieron a conocer mi proyecto, mi emprendimiento, que yo intente generar ingresos en mi vida", declaró.
De esta manera, es como Sergio Basáñez confirmó que no se retirará de su nueva faceta profesional, además de que en el programa Ventaneando se informó que el actor participará en la nueva temporada del programa Lo que callamos las mujeres de TV Azteca.
Fuente: Tribuna