Ciudad de México.- Sin duda alguna han sido días difíciles para el espectáculo mexicano debido a la repentina muerte de Verónica Toussaint, quien murió la noche del jueves 16 de mayo luego de una larga y dura batalla contra el cáncer de mama. Hace algunas horas se compartieron nuevos detalles sobre el fallecimiento de la expresentadora de Imagen TV, además de que se filtró cuál fue su última voluntad.
Como se sabe, fue el periodista Ciro Gómez Leyva quien informó sobre la triste partida de su excompañera de empresa que apenas tenía 48 años de edad. Derivado de ello, ayer viernes 18 de mayo la televisora de Canal 3 realizó un especial para honrar la memoria de Toussaint y cubrieron todo su funeral, donde tuvieron la oportunidad de platicar con familiares de la conductora, compartiendo mayor información de su muerte.
Te podría interesar
Durante la reciente transmisión del programa De Primera Mano, la reportera Mariana Zepeda explicó que tuvo la oportunidad de platicar con el hermano de Verónica, Francisco, quien compartió que efectivamente, la también actriz mexicana había estado hospitalizada durante las últimas semanas. El hombre presuntamente negó que Vero haya estado esperando su muerte, pues en redes afirmaron que ella presintió que moriría desde hace semanas.
Según palabras de la reportera de Imagen TV, Toussaint tenía esperanzas de salir adelante luego de su recaída en el cáncer, enfermedad contra la que luchó en tres ocasiones. Francisco además compartió cuál fue el último deseo que pidió su famosa hermana y presuntamente señaló que quería ser cremada y dejó específicamente indicado que esparcieran sus cenizas en la tierra, lo cual van a cumplir al pie de la letra.
Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra", dijo Mariana.
Además, añadió: "Eso significa que van a elegir un lugar y las van a esparcir en toda la tierra para que ella esté donde quería estar". También compartió que los padres de la ganadora del Premio Ariel se encuentran devastados por la muerte de su hija y que durante la velación, realizada en el Panteón Francés de la CDMX, su ataúd permaneció cerrado. Los restos de Verónica serán cremados este sábado a las 15:00 horas.
Fuente: Tribuna