Ciudad de México.- Durante la primera década de los años 2000, la potente voz de Natalia Jiménez resonaba en la radio con éxitos como El sol no regresa, Sueños rotos, Daría, Me muero, Recuérdame o La frase tonta de la semana, todas ellas canciones de la extinta banda La Quinta Estación; sin embargo, luego de su separación, la estrella musical continuó con su carrera, aunque como una solista lanzando éxitos como Creo en mí, El destino y Una mentira más.
Una carrera musical de semejante magnitud tenía que ser celebrada a lo grande, por lo que el pasado fin de semana, Jiménez dio un concierto en la Arena de la Ciudad de México, lugar al que llevó a otras dos cantantes como invitadas y se trata de María José y de Mía Rubín, quien logró conquistar los corazones de la gente al aparecer en el reality show de Televisa, Juego de Voces, el cual le permitió al público acercarse mucho más a la joven hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Te podría interesar
Si bien, la presentación de Natalia Jiménez fue considerada como exitosa, la realidad es que la fiesta terminó en el hospital, ¿la razón? Todo parece indicar que la intérprete presentó problemas en la laringe. La triste noticia trascendió luego de que la cantante compartiera una serie de fotografías sobre la noche del concierto, en la que se le ve celebrando, pero las cosas dan un giro inesperado, cuando se le ve acostada en la cama de un hospital.
Natalia Jiménez lanzó un mensaje en el que contó los sacrificios que un cantante tiene que hacer detrás del escenario para poder realizar la labor que aman. Asimismo, indicó que tuvo que ser sometida a una laringoscopia, con lo que dejó en claro que se trató de un padecimiento que está relacionado con sus cuerdas vocales: “No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces”, indicó la estrella de la música.
¿Quién es Natalia Jiménez?
Nacida como Natalia Altea Jiménez Sarmento, es una cantante que triunfó en México con su potente voz y grandes letras; sin embargo, ella no es originaria de dicha nación, sino que es nativa de Madrid, España, aun así, esto no impidió que la famosa desarrollara un fuerte cariño hacia este país, hecho que dejó en claro en su concierto en la Arena Ciudad de México, donde se le vio vestida de mariachi e incluso su ballet llevaba música folclórica.
Fuentes: Tribuna