Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las personas más afectadas por la repentina muerte de Verónica Toussaint fue Paola Rojas, quien en los últimos años había construido una gran relación con la fallecida presentadora. A solo una semana del lamentable fallecimiento de Vero, la exesposa de 'Zague' estremeció a todo el público de Televisa luego de revelar su última voluntad ante las cámaras.
Recientemente la exconductora del Canal de Las Estrellas compartió una entrevista hecha a la también actriz, ganadora de un Premio Ariel, en su canal de YouTube, donde mostró su lado más vulnerable y no ocultó cómo se sentía mientras batallaba con la enfermedad que a la postre le arrebató la vida. Recordar esta plática movió todas las fibras de Paola, ya que Toussaint mencionó las ganas enormes que tenía de seguir viva.
Te podría interesar
Durante el más reciente episodio del programa Netas Divinas, Paola Rojas habló sobre cómo le gustaría ser despedida a ella el día que le toque partir de este mundo. Esta confesión no solo dejó en shock a sus compañeras Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Galilea Montijo, sino también a todo el público. La exitosa presentadora de noticias confesó que ella no quiere un funeral tradicional, sino algo mucho más especial.
Paola dijo abiertamente ante las cámaras del Canal Unicable que debido a que ella es amante de la playa, desea que su despedida sea en ese lugar: "Si yo pudiera planear mi velorio me encantaría de entrada que fuera al aire libre e idealmente junto al mar". Gali le preguntó si quisiera que hubiera tequila o alcohol en su última morada y Rojas dijo: "Pues... me encantaría que hubiera música, por lo menos eso, ya si hay sustancias...".
La especialista tanatóloga, Gaby Pérez, que estaba en el foro, mencionó a la conductora que en lugar de pensar qué le gustaría que pasara cuando ella muera, debería de estar preocupada por vivir: "Esa pachanga junto al del mar hazla en un cumpleaños", dijo y resaltó que cuando una persona suele pedir que nadie llore cuando muera, provoca que el duelo "se corte" y eso provoca un mayor sufrimiento. Se desconoce si Paola grabó este programa antes o después del fallecimiento de Verónica, pues se trata de un evento que cambiará su forma de pensar acerca de la muerte.
Fuente: Tribuna