Madrid, España.- Hace unos días, te contamos en TRIBUNA, que la guapa protagonista de telenovelas, Michelle Renaud partió a España para vivir una nueva aventura en su vida. Como muchos sabrán, la estrella de La Herencia y Las Hijas de la Luna decidió marcharse a Europa para dar a luz a su segundo hijo, Milo, mismo que concibió con su nuevo esposo, el afamado actor, Matías Novoa; y aunque ambos parecían muy emocionados por esto, la tragedia tocó la puerta de sus vidas.
Todo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, 8 de de mayo (Horario de México), cuando la famosa compartió una devastadora noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que un importante miembro de su familia había perdido la vida, motivo por el que se despidió con un breve mensaje y varias fotografías de los bellos momentos que habían pasado, tanto ella como sus hijos con este integrante.
Te podría interesar
Se trata de su gatita, llamada ‘Mía’, una minina de ojos color verde olivo, pelaje blanco con gris y una pequeña nariz rosa. Aunque no brindó detalles de la causa de muerte, es posible que haya fallecido a causa de una enfermedad ocular, ya que, en la última imagen se le puede apreciar una pequeña deformación en el ojo; sin embargo, es menester informar que este dato no ha sido confirmado y solo se trata de una especulación.
“Mi nena hermosa, ‘Mía’. Te vamos a extrañar mucho”, señaló la actriz.
Como era de esperarse, cientos de los fanáticos de Michelle se arremolinaron en la sección de comentarios, donde le dieron su pésame a la famosa, entre ellos resalta su esposo, Matías Novoa, quien si bien, no escribió ninguna palabra de aliento, sí hizo saber que se encontraba afectado por la noticia al colocar un emoji al borde del llanto, así como varias palmas de mano ‘chocándola’ en señal de apoyo y algunas estrellas.
¿Por qué se fue Michelle Renaud a España?
Si bien, la actriz es de origen mexicano y ha cimentado toda su carrera en el territorio azteca, la realidad es que tanto ella como Novoa tomaron la decisión de tener a su hijo en España, por lo que Renaud tuvo que hacer sus maletas y se marchó para la nación europea, donde se encuentra preparando todo para darle la bienvenida a su bebé. Por su parte, Matías Novoa no pudo acompañarla, por el momento, debido a que continúa con asuntos pendientes en la CDMX.
Fuentes: Tribuna