Londres, Inglaterra.- En el año 2020, los amantes de la Familia Real Británica se estremecieron cuando el Príncipe Harry reveló que abandonaría su puesto en el Palacio para mudarse junto a esposa, Meghan Markle a Canadá, puesto temía que algo malo pudiese ocurrir con la actriz de Suits y su hijo, el entonces recién nacido Archie. Dichas declaraciones desataron que la gente especulara que su decisión estaba relacionada con lo ocurrido con la Princesa Diana quien, según las teorías conspirativas, habría sido asesinada por los propios royals.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, el propio Harry reveló que la verdadera razón por la que abandonó a los Windsor fue porque temía al propio acoso que la prensa ejercía sobre él y su familia, lo que de alguna manera sí tendría relación con la muerte de su madre, quien pereció mientras era perseguida por un grupo de paparazzis en París, Francia. Pese a que su salida de la monarquía no fue precisamente por un miembro de su familia en cuestión, esto desató un notable distanciamiento entre Carlos III y su hijo.
Te podría interesar
A 4 años de que Harry salió decidió comenzar su propia vida en Estados Unidos, fuentes cercanas al príncipe aseguran que está pensando en comprar una casa en Reino Unido. De acuerdo con datos expuestos por medios estadounidenses, el esposo de Meghan Markle estaría pensando en adquirir un inmueble, el cual podría ocupar cada vez fuera de viaje a Inglaterra, puesto siempre se ve obligado hospedarse en costosos hoteles y considera que es algo que puede evitar.
Y es que, como algunos saben, Harry y Meghan tenían su propia casa en Frogmore Cottage, la cual fue obsequio de bodas de la difunta Reina Isabel II para los duques de Sussex, pero una vez que Carlos III asumió el puesto, les retiró el inmueble, a una manera de reducir los costos de la vida de la Familia Real Británica, en medio de la fuerte crisis económica que Inglaterra estaba atravesando en aquel momento.
La fuente, quien es el exmayordomo del Rey Carlos, Grant Harrold, aseguró que, de un momento para otro, Harry, tomó la decisión de comprar una casa en Inglaterra, puesto se habría percatado de que solo tiene una familia y querría estar más cerca de ellos: “Es algo que él quería y en lo que estaba pensando. Ahora probablemente haya tomado la decisión que es lo que quiere”, reveló el hombre. Hasta el momento, se desconoce qué inmueble comprará y en qué zona lo hará.
Fuentes: Tribuna