Ciudad de México.- Parece ser que esta segunda mitad del año ha sido completamente agitada para el cantante del regional mexicano Christian Nodal, quien apenas hace poco menos de 1 mes anunció su separación de la rapera argentina, Cazzu, con quien concibió a su primogénita, Inti. Tan solo unas horas después, se filtraron algunas fotografías del cantante en compañía de Ángela Aguilar a fuera de un inmueble, lo que dio pie a diversas especulaciones de un amorío.
Las sospechas de la gente y de la prensa resultaron por ser verdad, puesto los cantantes confirmaron que tenían una relación amorosa el pasado lunes, 10 de junio, a través de una afamada revista de socialité. A raíz de esto, Christian Nodal se enfrentó a uno de los escándalos más grandes de su carrera, puesto luego de cuatro días de la noticia, todo México ha cancelado a ambos famosos a través de redes sociales porque consideran que el sonorense le habría sido infiel a Cazzu.
Te podría interesar
Christian Nodal es demandado por fraude
Existe un dicho que indica que los problemas siempre llegan con más problemas y en el caso de Nodal esto parece ser completamente cierto, puesto aún no termina de lidiar con la cancelación masiva que todo México está aplicando en su contra, cuando recibió una demanda por parte de la disquera de Universal Music por presunto fraude de contratos, debido a que el cantante habría falsificado las firmas del notario con respecto a los derechos de algunas de sus canciones.
De acuerdo con información brindada por la periodista de Instagram, Jacqueline Martínez (mejor conocida como Chamonic), la estrella del regional mexicano llevaba bastante tiempo en medio de un juicio por falsificación y fraude con relación a la titularidad de sus discos Me dejé llevar, Ahora y ¡Ay, ay, ay!; sin embargo, hasta el momento todo indicaba que Christian tendría la ventaja del mismo, pero las cosas dieron un giro inesperado.
Informes de la periodista indican que la investigación del Ministerio Público Federal localizó 32 documentos con la firma falsa del notario; debido a ello, la empresa solicitó que el caso fuese presentado ante un juez penal federal con el argumento de que los progenitores del intérprete habrían fabricado los contratos con la finalidad de beneficiar al famoso de 24 años con respecto a lo relacionado con los derechos de las obras, lo que bajo la ley podría considerarse como fraude. Hasta el momento, el cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.
Fuentes: Tribuna