Los Ángeles, Estados Unidos.- Durante los últimos 2 años, la mediática relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ha acaparado los reflectores, desde que ambos decidieron retomar su inconcluso amorío y se casaron de manera inesperada en Las Vegas, Estados Unidos, hasta sus constantes peleas públicas, las cuales intentaron encubrir afirmando que se trataban de juegos que entre ambos; siendo que una de ellas fue captada por la cámara de los Grammy 2023.
Cabe señalar que, desde un comienzo, la gente se percataba que Ben Affleck no parecía estar del todo feliz con el matrimonio, puesto las veces que llegó a ser captado en su Luna de Miel no se le apreciaba alegre o enamorado, sino por el contrario, se veía irritado y molesto, lo que provocaba que la gente les hiciera diversos memes. Para empeorar la situación, en más de una ocasión se apreció a los denominados Bennifer 2.0 (manera en la que la prensa estadounidense los apodó) discutir en plena vía pública.
Te podría interesar
Sin embargo, no se puede cubrir el Sol con un dedo y las especulaciones de que ambos han estado teniendo fuertes problemas en su relación no han hecho más que ir en aumento. Incluso en más de una ocasión se les ha visto por separado sin su anillo de matrimonio, algo que llama poderosamente la atención de la gente, esto debido a que en Estados Unidos la cultura de la argolla es prácticamente ineludible.
Es bajo este contexto que, en días recientes, el medio Daily Mail publicó una serie de declaraciones obtenidas por una persona cercana a las celebridades, quien reveló que, en efecto, ambos habían decidido separarse, pero esto sería decisión de Jennifer Lopez, quien tras 2 años de matrimonio se habría cansado de la mala actitud que el actor de Argo y Gone Girl tiene hacia la vida: “Jennifer ha tenido ya suficiente y realmente lo intentó”, señaló la fuente.
Asimismo, el informante indicó que la denominada ‘Diva del Bronx’ se habría cansado de Ben puesto éste suele ser “gruñón y deprimente”, lo que ha quedado en evidencia en más de una ocasión, gracias a las fotografías que los paparazzis han captado de Ben: “Si vieran cómo es realmente, no atacarían (a Jennifer Lopez). Fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo. Es un gran director y actor, pero nonos reímos mucho con él, ¿sabes?”, declaró la fuente.
Fuentes: Tribuna