Los Ángeles, Estados Unidos.- En el año 2022, todos los entusiastas de la farándula estaban suspirando por que, luego de más de dos décadas Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad al amor y ahora caminaban juntos hacia el altar. Dicha premisa hacia que la gente considerara que los romances dignos de las películas de Hollywood eran reales; sin embargo, pocos meses después comenzaron a filtrarse rumores de conflictos entre los histriones.
Las alarmas se desataron cuando Affleck se mostraba molesto en la luna de miel a la que ambos se escaparon en Europa; esto continuó con una disputa que las cámaras de los Grammy del 2023 captaron de manera accidental entre JLo y Ben. Posteriormente, fotografías de paparazzis mostraron el momento en el que las estrellas se subían de mala manera a su automóvil, lo que evidenciaba que la etapa del enamoramiento habría quedado atrás hace mucho.
Te podría interesar
Créditos: Internet
Como todos sabrán, hace unas semanas comenzaron las especulaciones de que los famosos estarían viviendo en casas separadas y para peor, algunos medios los captaron sin sus respectivos anillos de compromiso. En el medio de todo este mar de información que indica el peor escenario para Lopez y Affleck se destapa una nueva especulación y es que la mansión que ambos compraron en mayo del 2023, con la esperanza de que fuese su nuevo nido de amor, habría sido puesta a la venta.
Según informes del portal del sitio de bienes raíces Zillow, la modesta mansión con valor de 60 millones de dólares de Jennifer y Affleck estaría a la venta. Según algunas descripciones el inmueble estaría equipado con 17 habitaciones, 30 baños, un estacionamiento para 80 vehículos, complejo deportivo con cancha de baloncesto, pickleball, gimnasio y ring de boxeo, así como un bar deportivo, piscina y amplios terrenos.
Créditos: Internet
Cabe señalar que, hasta el momento, ninguna fuente oficial a la pareja ha confirmado que la mansión se encuentre a la venta en realidad; sin embargo, el rumor que se soltó gracias a Zillow habría aumentado aún más las dudas sobre si la relación entre la actriz de Una boda explosiva y el histrión de Batman vs Superman habría llegado de manera oficial a su fin. Por ahora, será necesario esperar a ver si alguno de los dos confirma o niega algo al respecto.
Fuentes: Tribuna