Ciudad de México.- Hace poco más de 1 año, Andrea Legarreta logró impactar al mundo de la farándula al revelar que había optado por terminar su matrimonio junto al exTimbiriche, Erik Rubín, con quien mantuvo una de las relaciones más estables del espectáculo desde que contrajeron nupcias hace más de 20 años; sin embargo, se dice que todo principio tiene un final y en el caso de los famosos llegó hacía tiempo atrás.
Una vez que trascendió la noticia de que Andrea Legarreta había decidido dejar atrás a la estrella de la música, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte de ambos no se hicieron esperar. Por un lado, hubo quienes acusaron a Erik de tener una relación con Apio Quijano; mientras que la conductora de Hoy la señalaron por tener un amorío extramarital con un ejecutivo de Televisa, a quien se le atribuyó la paternidad de su hija menor, Nina Rubín.
Te podría interesar
Pese a todo lo mencionado anteriormente, ambos han hecho todo lo posible por defenderse frente a los medios de comunicación y hoy por hoy, Andrea ha dejado en claro que se está enfocando en su trabajo y en apoyar al hombre de su vida, su padre, Juan Legarreta, quien se está recuperando de la muerte de su pareja de toda la vida. Es debido a ello que la celebridad le dedicó un sentido mensaje al hombre de su vida en el que expresó el gran amor que siente hacia él.
Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado domingo, 16 de junio (Día del Padre), en la cuenta de Instagram de Andrea, donde se deshizo en halagos para su progenitor: “Papacito amado, mi hermoso ojitos de cielo. Mi Juanito adorado”, comenzó a escribir la famosa. La celebridad se calificó afortunada de tener a su progenitor en su vida, a quien le agradeció por todo el “amor” que le ha brindado a lo largo de su vida.
“Que afortunados somos de tenerte!! Que bendición que seas nuestro padre, porque para mí eres EL MEJOR del mundo!! Tu enorme amor, tu presencia, tu capacidad de vivir la vida con la mejor actitud a pesar de todo, tu ejemplo y dulzura, tus conversaciones tan interesantes y divertidas, esa atención que pones y que nos haces sentir lo importantes y amados que somos para ti… Gracias por ser el mejor padre, abuelo y esposo…”
El mensaje de Andrea Legarreta continuó con una gran variedad de halagos y agradecimiento a su padre, en especial por haber sido un gran esposo para su madre, quien en vida, siempre habría tenido palabras amables para él. Por otro lado, la estrella de televisión declaró que su progenitor lo es “todo para ella”: “Estoy segura de que seguiremos escribiendo muchas historias inolvidables juntos. Hay tanto por hacer. Te amo, te amo, te amo infinito”, señaló la conductora.
Fuentes: Tribuna