Ciudad de México.- En los últimos días diversos medios de comunicación, y también en las redes sociales, han difundido la noticia de que Gabriel Soto podría estarle siendo infiel a Irina Baeva con su compañera Cecilia Galliano, ya que el mexicano y la argentina han sido captados juntos muy románticos y cariñosos. Incluso, el pasado fin de semana presuntamente el actor se pasó la noche con Ceci en su casa luego de terminar funciones de El Precio de la Fama.
Luego de que se volvieran virales las imágenes de un paparazzi en las que aparece Soto saliendo de la casa de la argentina tras presuntamente haber pasado la noche juntos, ahora fue el productor Gerardo Quiroz, quien decidió sincerarse y hablar de los protagonistas de su obra. Durante su encuentro con los medios de comunicación en su llegada a los Premios Grandeza Hispana, el también actor dijo que no es verdad que Gabriel esté engañando a la actriz rusa.
Te podría interesar
Ante las cámaras de distintos periodistas, entre ellos las de Gustavo Adolfo Infante, Quiroz confesó que todo fue un montaje para atraer más gente a su proyecto. "Lo lanzamos nosotros y aquí tengo testigos, desde que hicimos la puesta en escena, en la preproducción, quisimos que se hiciera ese chisme, son muy buenos amigos, para que entonces, eso trajera, a través del morbo al público", declaró con una sonrisa.
Tras mostrar distintas fotografías con las que consiguieron hacer más fuerte este rumor de nuevo romance entre los artistas, Quiroz señaló que Soto en ningún momento a engañado a Baeva: "Todo lo hicimos nosotros… pues es que es el precio de la fama, fue una estrategia… creo que fue el 10 de marzo cuando lo hicimos". Estas declaraciones dejaron en shock al público, pues muchos creían que el galán de Televisa realmente había engañado a Irina, tras su antecedente de infidelidad hacia su ex Geraldine Bazán.
Finalmente, el actor conocido por su participación en el programa Papá soltero bromeó con la prensa sobre la manera en que muchos medios cayeron y difundieron la falsa información. "Ya se los tengo qué decir a ustedes, ni modo, todo esto es nuestra campaña, y cayeron redonditos, así que sí andan (Gabriel y Cecilia), pero en el escenario y con mi obra", declaró Quiroz horas atrás.
Fuente: Tribuna