Ciudad de México.- La muerte del conductor de televisión, Paco Stanley fue tan abrupta que, a lo largo de los años, la gente ha creado una leyenda entorno al querido conductor de TV Azteca. Entre las cosas que se han dicho del famoso, resalta el hecho de que, supuestamente, un narcotraficante habría asistido a la transmisión de sus programas. Asimismo, se ha llegado a comentar que a Mario Bezares se le cayó una bolsa de sustancias ilegales mientras bailaba el famoso Gallinazo.
Mientras que la última y más resonada leyenda entorno a Paco es que el propio conductor sabía que iba a morir en su última grabación. Si bien, a estas alturas es difícil saber lo que en realidad estaba pensando Stanley en aquel programa, lo cierto es que se puede obtener una aproximación gracias a los análisis de la grafóloga Maryfer Centeno, quien recientemente se dio a la tarea de observar con detenimiento los gestos del famoso.
Te podría interesar
De acuerdo con lo dicho con la conductora, el padre de Paul Stanley si lucía nervioso durante su última transmisión del show, aunque descartó que este sentimiento haya surgido directamente de la idea de saber que iba a morir. Puesto según Centeno, el artista no tenía manera de saber lo que le iba a ocurrir aquella mañana. Sino por el contrario, Maryfer considera que esto pudo haber ocurrido debido a que estaba alterado dado a que estaba conduciendo un programa en vivo.
La colaboradora de Hoy señaló que, cuando se está emitiendo un programa en tiempo real, podrían ocurrir muchas fallas, por lo que Paco estaría más al pendiente de que todo saliera en orden y lucía bastante preocupado por esta situación más que porque presentiría que aquel sería su último día de vida. Y es que, existe la creencia de que la gente sabe cuando va a morir, gracias a algún presentimiento, pero Maryfer considera que esto no ha sido comprobado científicamente, por lo que no se puede tomar como punto de partida.
¿Cómo murió Paco Stanley?
Luego de terminar su transmisión en TV Azteca, Paco Stanley salió a almorzar al restaurante, El Charco de las Ranas, en Periférico junto a Mario Bezares y Jorge Gil. Una vez que terminó sus alimentos salió del establecimiento y entró a su camioneta, donde fue brutalmente baleado. El famoso perdió la vida en el lugar a causa de las heridas. Aún a la fecha se desconoce cuál fue el móvil del crimen.
Fuentes: Tribuna