Los Ángeles, Estados Unidos.- Una de las series que marcó a toda una generación en los años 90 fue, sin duda alguna Sabrina, la bruja adolescente, programa de comedia que contaba las aventuras de una joven que descubrió que tenía poderes ni bien cumplió los 16 años. Es bajo este contexto que la protagonista, interpretada por Melissa Joan Hart, tenía que aprender a controlar sus nuevas habilidades mientras lidia con las complicaciones propias de la pubertad.
Si bien, Melissa era la estrella principal y su interpretación era realmente resaltable, al grado en el que aún a la fecha logra hacer reír, la realidad es que la serie contó con grandes talentos como es el caso de las actrices que dieron vida a sus tías: Beth Broderick o Caroline Rhea; también se puede mencioanr a Nate Richert, que hizo a ‘Harvey’ o a Nick Bakay, quien brindó su voz para hacer al icónico ‘Salem Saberhagen’.
Te podría interesar
Por último se puede mencionar a Martín Mull, quien dio vida al ‘Director Karft’, personaje que solía hacerle la vida imposible a ‘Sabrina’, pero que paulatinamente termina relacionándose románticamente con una de sus tías. Si bien, el histrión dejó muchas risas a su paso, lamentablemente el día de hoy deja llanto, ¿la razón? El pasado viernes, 28 de junio del presente año, se registró su muerte a la edad de los 80 años.
La triste premisa fue brindada por la hija del famoso, Maggie Mull, quien compartió una fotografía del famoso posando en su cómodo sillón, mientras acaricia el pecho de su perrito. La mujer no brindó demasiados detalles sobre la muerte del famoso, más allá de que falleció en el interior de su casa, 27 de junio, luego de luchar contra una larga enfermedad, aunque no brindó detalles sobre el padecimiento que su progenitor estaba sufriendo.
“Tengo el corazón roto al compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de una valiente lucha contra una larga enfermedad. Era conocido por sobresalir en cada disciplina creativa imaginable y también por hacer comerciales de Red Roof Inn. Él encontraría esa broma divertida”, señaló la mujer.
Luego de enterarse de la noticia, Melissa Joan Hart envió un sentido mensaje a sus redes sociales donde contó que se sentía devastada por la muerte del famoso. Asimismo, anexó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve posar junto Mull durante uno de los rodajes de la serie: “Descansa en paz amigo. El increíble Martin Mull (‘Director Kraft’) nos ha dejado para su eterno descanso. Tengo tan buenos recuerdos de trabajar con él”, declaró la famosa.
Fuentes: Tribuna