Ciudad de México.- Maribel Guardia, al igual que cientos de famosos de Televisa y TV Azteca, decidió compartir el momento exacto en el que acudió a votar en compañía de su familia, la cual está compuesta por su esposo, Marco Chacón; su nuera, Imelda Garza-Tuñón y su nieto, el pequeño José Julián Figueroa, quien al parecer también ejercio su derecho al libre voto (hay que recordar que en ocasiones, las casillas abren votaciones especiales para los niños).
En las imágenes, se puede apreciar que Maribel, llevaba puesta una playera color blanca, con un estampado de lo que parece ser buda, unos jeans color azul, estilo cargo; y un sombrero por el calor. Mientras que su nuera llevaba un top naranja, con unos mini shorts de mezclilla desgarrados y su esposo, una camisa azul y unos jeans holgados. Todos parecían estar vestidos para soportar las altas temperaturas.
Te podría interesar
Sin embargo, el momento que se llevó realmente la atención de los fanáticos de la actriz de Corona de Lágrimas, llegó cuando compartió un video (muy breve) en el que se ve que le dio a José Julián Figueroa sus boletas para que las metiera en la urna de votaciones. Todo parece indicar que el pequeño da su mejor esfuerzo en que los documentos entren por completo en las cajas de cartón e incluso se asegura de darles unos pequeños golpes para que entren por completo.
Como era de esperarse, este tierno momento logró conquistar a los miles de seguidores de Maribel Guardia, quienes parecen emocionarse cada vez que la famosa comparte un momento feliz de su vida, puesto la mayoría de ellos han estado presentes durante el proceso de duelo que la estrella de Albertano contra los mostros ha estado atravesando desde que su único hijo, Julián Figueroa, perdió la vida el día 9 de abril del 2023.
¿Quién es Maribel Guardia?
Nacida como Maribel Fernández García, la famosa es una celebridad originaria de San José, Costa Rica. Dio su salto a la fama cuando ganó el certamen Miss Costa Rica, a los 19 años de edad. Luego de ello, la celebridad acudió a participar en Miss Universo, en Acapulco, México, donde se llevó el tituló de Miss fotogénica por la prensa. Si bien, no ganó el concurso, sí que se llevó la atención de Televisa, quienes ni cortos ni perezosos le ofrecieron una beca para estudiar canto, actuación y baile en la entonces Academia de Sergio Bustamante (actualmente Centro de Educación Artística, conocido simplemente como CEA).
Fuentes: Tribuna