Ciudad de México.- Debido a las grabaciones de la telenovela El Extraño Retorno De Diana Salazar, Sebastián Rulli se vio obligado a cambiar aspectos de su apariencia física, para de esta manera, parecer una persona de otra época; un ejemplo de ello fue dejar su barba extremadamente larga (cosa que pudo haber hecho con caracterización y utilería, pero su compromiso con el personaje era grande); pero todo inicio tiene un final.
Resulta ser que la noche del pasado lunes, 3 de junio, la estrella de Rubí y Teresa decidió dar el paso y cortar su barba, dado a que las grabaciones del melodrama de Diana Salazar habían llegado a su final. En el clip se puede apreciar al famoso sentado en una mesa en la que hay un espejo y un kit de barbería, junto a un sombrero, dos celulares y una botella de agua; mientras que el hijo que concibió con su exesposa, Cecilia Galliano lo está observando con interés.
Te podría interesar
Posteriormente, Sebastián declara: “Llegó el momento. Ya no se aguanta más la chiva” (en referencia a la barba larga que tiene en su rostro: “Así que es un día de cambio. Se va, se va la chiva. Santi (su hijo) va a ser verdugo de la chiva”. Luego de ello, Rulli procede a atar una cinta entorno a su cabello facial y procede a explicarle a su hijo que debe cortar a partir de la liga transparente que colocó segundos atrás.
Con todo el cuidado y emoción del que disponía, Santi tomó la rasuradora y comenzó a cortar el bello facial de su padre. En cuestión de segundos, Rulli se había desprendido de la barba que lo acompañó durante semanas. El adolescente le entregó a su padre el montón de pelo extraído de su rostro, el cual fue mostrado con orgullo por Sebastián: “¡Quedó la chiva!”, exclamó el famoso. Tras esta acción, bromeó con Angelique Boyer, quien aparentemente era la persona que estaba grabando, a quien le dijo que ya tenía una nueva brocha para maquillarse.
“Parezco perro doverman”, dijo Sebastián al ver cómo había quedado tras cortarse la barba; sin embargo, el proceso de cambio de ‘look’ recién había comenzado, puesto el actor aún debía darle forma a su nueva barba, lo cual logró junto a su hijo sin ninguna complicación. Como suele ocurrir en este tipo de casos, el histrión publicó su clip a través de su cuenta oficial de Instagram, donde su novia, Angelique Boyer, reaccionó con un comentario: “Amo todo de ti y lo que te hagas, si te hace feliz más”, declaró la famosa.
Fuentes: Tribuna