Ciudad de México.- En los últimos días mucho se ha hablado acerca de Luna Bella a raíz de la difusión de distintas tomas en el Metro de la Ciudad de México en la que se le ve manteniendo un encuentro íntimo con dos hombres, a la vista del resto de pasajeros. Luego varias críticas y escasas defensas, la influencer compartió su opinión sobre lo sucedido, así también brindó una contra respuesta a sus detractores. Esto fue lo que dijo.
La actriz de contenido para adultos dejó un mensaje en su canal de Telegram para todos aquellos interesados en conocer su perspectiva. En su declaración no tuvieron lugar excusas, ni mucho menos disculpas a los usuarios del transporte público que incomodó con su 'actuación'. Por el contrario, reafirmó su actuar al decir que en los días posteriores a la publicación del tan controvertido clip no se ha arrepentido de haberse involucrado de forma sexual con un policía —que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya separó de su cargo— y otro sujeto, de quien se dice que es cantante y suele presentarse en la estación Buenavista.
Te podría interesar
Verónica Coronado —nombre real de la modelo— admitió que su comportamiento está guiado por los beneficios económicos que puede obtener y que, al final del día, sirven regalarle a su familia un estilo de vida cómodo y sin carencias, como a las que ella tuvo que enfrentarse en algún punto de su vida. Sobre esta línea, confesó que no le interesa victimizarse, pues han sido decisiones que ha tomado a sabiendas de las consecuencias que pueden acarrear contra ella.
Se dijo indiferente a las posibles sanciones, pues mencionó que "ya no tengo nada que perder", pues su imagen se encuentra dañada desde mucho tiempo atrás derivado de una serie de polémicas. Por otra parte, descartó que los afilados comentarios la perjudiquen, ya que está acostumbrada a recibirlos desde la infancia, cuando lidió con bullying por ser pobre, luego, en la adolescencia por ser fea y más tarde, en la universidad por ser teibolera.
Para cerrar este caótico episodio, Luna Bella aseguró que este 'percance' no la detendrá para continuar con su trabajo como prostit*ta. Incluso se mostró orgullosa de lo que hace, por atreverse a hacer contenido original que a sus seguidores les gusta y siguen comprando.
Ahora (me critican) por atreverme y trabajar, haciendo contenido diferente, grotesco pero auténtico y real para mi plataforma. Así que esta funa se me resbala, años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, recuerden que de algo tengo que vivir", cerró.
Fuente: Tribuna Sonora