Ciudad de México.- Bien dice un dicho que no hay publicidad mala y para comprobarlo está el agente de seguridad que participó en el video de índole sexual de Luna Bella. Si bien el oficial fue suspendido de su puesto por decisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el sol parece brillar una vez más para el 'Señor Indomable' —como se hace llamar— pues no sólo se ha hecho popular, al grado de ser convocado a programas de televisión para ofrecer entrevista, sino que también fue contratado por Karely Ruíz.
Detrás de toda la controversia, se esconde un pasado profesional del cual el policía de la capital se dice orgulloso. En una entrevista dirigida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el hombre que apareció en la grabación en el Metro abrió una ventana hacia su trayectoria en el ámbito de seguridad.
Te podría interesar
Causó sorpresa cuando confesó que gracias a su impecable desempeño, previo al clip, incluso recibió un homenaje por parte de Omar García Harfuch, entre otros reconocimientos. También contó que haber sido servidor público le brindó grandes satisfacciones, ya que disfrutaba ayudar a la gente.
¿Qué reconocimientos le han otorgado?
Uno de ellos le fue entregado después del huracán Otis, que dejó a su paso importantes desastres en Acapulco equivalentes a 9 mil 676 millones de pesos. Además de recrudecer la pobreza y cobrar 50 vidas humanas. De acuerdo con Jorge —nombre real del oficial— pasó 15 días en la zona devastada, sin poder comunicarse con su familia, ayudando a los damnificados.
Por otra parte, en su poder tiene la Medalla Ejemplar al Valor que le dio en persona Harfuch, junto con la exjefa de gobierno en ese tiempo Claudia Sheinbaum. "Ellos me entregaron mi ascenso de acto heroico que hice”, aseguró. Por desgracia, ninguno de estos premios le impiden a la SSC-CDMX optar por cortar la relación laboral con el efectivo de manera permanente, pues hasta el momento sólo se encuentra suspendido de forma temporal. Si bien Jorge mencionó que se siente confiado en que no se llegará a estas instancias porque cuenta con un buen historial, garantizó que respetará la última palabra que se dé.
Finalmente, confesó que muchas personas de su entorno lo han animado para que ya no gaste más energía en su trabajo como policía y que apueste por el contenido digital, donde sería bien recibido.
Fuente: Tribuna Sonora