Monterrey, Nuevo León.- Durante las primeras horas de este jueves, 11 de julio, te contamos en TRIBUNA que Toñito De Nigris, hijo del exintegrante de La Casa de los Famosos México sufrió un terrible accidente, del que pocos detalles se han dado hasta el momento. Según declaraciones brindadas por el amigo de Wendy Guevara, el pequeño se habría lastimado mientras estaba jugando con sus hermanos en la calle.
Directamente, Poncho De Nigris se culpó por lo ocurrido, aunque no profundizó sobre la manera en la que ocurrieron las cosas. En su momento, algo que llamó poderosamente la atención, fue el hecho de que la estrella de Televisa intentó minimizar lo ocurrido, asegurando que solo se trataba de un brazo roto. Horas más tarde, el exintegrante de Solo para mujeres compartió un video en su cuenta oficial de Instagram.
Te podría interesar
En el clip en cuestión, se puede apreciar a Toñito, acostado en una cama de hospital, con el bracito enyesado. Acto seguido, el video se corta para mostrar diversos momentos en los que el menor estaba jugando en su casa, con sus hermanos y con el propio Poncho. Asimismo, el también actor compartió un texto en el que contó que los accidentes ocurren todo el tiempo y aclaró que se sentía tranquilo de que las cosas solo se hubieran limitado a un brazo roto: “La muerte es lo único que no tiene solución.”
Poncho declaró que, para él, el accidente de Toñito había sido “leve” porque solo se “quebró el brazo y ya, se arregla y a lo que sigue”; sin embargo, no dejó de lado el hecho de que, para él, resulta ser bastante doloroso el ver a su pequeño sufrir y “no poder hacer nada”. Asimismo, la estrella confirmó que el pequeño tendrá que recibir una cirugía, por la cual tuvieron que esperar varias horas, aunque se mantuvo esperanzado porque considera que se trata de un “bebé fuerte y alegre”.
Por último, Poncho De Nigris sacó una lección de todo esto, puesto destacó que lo importante es continuar viviendo mientras presta mayor atención: “No hay tiempo para lamentarse, el tiempo es para resolver”, declaró el famoso. Por su parte, los fanáticos del también influencer enviaron sus mensajes de apoyo para que el pequeño pudiese reponerse lo más pronto posible, otros más destacaron que, al tratarse de un bebé, podría reponerse más pronto de lo habitual.
Fuentes: Tribuna