Ciudad de México.- El mundo de la televisión y el entretenimiento se volvieron a vestir de luto ya que este fin de semana se confirmó el fallecimiento de un famoso actor y comediante que apenas tenía 64 años de edad. De acuerdo con las primeras versiones, el intérprete murió luego de haber sufrido un infarto y su viuda ya rompió el silencio, asegurando que sus hijas "están destrozadas" por esta repentina partida.
Se trata del actor chileno Claudio Reyes, quien era conocido por todo el público por su humor ácido y mordaz que no agradaba a muchos. El cómico consiguió mucha popularidad tras interpretar a personajes como 'Charly Badulaque' y el 'Huaso Clemente', además de que actuó en telenovelas como La Torre 10, Marta a las ocho y Bellas y Audaces.
Te podría interesar
Claudio además tuvo una breve carrera musical siendo todo un éxito con el cover de la canción Por qué llora la tarde, que era interpretada originalmente por el cantante brasileño Antonio Marcos. Este tema llegó a ser número uno en radios AM de Chile.
De acuerdo con la información que ha compartido la familia de Reyes, su muerte ocurrió el pasado sábado 13 de julio alrededor de las 23 horas. Se sabe que el famoso había estado en la fiesta de cumpleaños de un amigo horas antes de su fallecimiento. Su causa de muerte fue un infarto.
Su ahora viuda, Yanet Alfaro, declaró a los medios de comunicación que el fallecimiento de Claudio provocó un severo dolor en la familia, ya que todos están devastados. "Lejos la gran pérdida para nosotros como familia, mis niñitas están destrozadas. Creo que no hay palabras y también una gran pérdida para Chile, él era un excelente actor, excelente persona".
Sobre qué pasará con los restos de Reyes, Yanet mencionó que su funeral se realizaría la Capilla Castrense de la comuna de Providencia, mientras que su sepelio se haría en Longaví, porque él así lo pidió. Descanse en paz.
Fuente: Tribuna