Ciudad de México.- Desde que arrancó el año Belinda ha estado muy activa en la industria musical. Ha salido de su zona de confort del género al que está acostumbrada a cantar para experimentar en los muy populares corridos tumbados. Gracias a que decidió aventurarse en nuevas aguas es que tenemos Cactus —de la que se dijo era una clara dedicatoria a Christian Nodal— y 300 noches que, junto a la voz de Natanael Cano, retratan los lamentos de no poder olvidar a una expareja.
Ahora, Beli suma a su agenda de trabajo un proyecto más. Se trata de una colaboración con Kenia Os que promete traer un tema fresco y muy alegre que podría sonar en las fiestas con amigas y antros mexicanos. La noticia fue confirmada por ambas. Mientras que un fan le preguntó a la intérprete de Luz sin Gravedad si había posibilidad de que escucharla en una canción con Os, ella generó emoción al responder: "Sorpresa. Ya casi". Por si a alguien le quedaba un resquicio de duda, Kenia lo despejó al postear un video como historia en su perfil de Instagram. En ella aparece la actriz de ¿Quién lo mató? y de fondo, lo que parece ser un estudio de grabación iluminado con focos rosas.
Te podría interesar
Adelantó a los fans que les están preparando "una bomba", mientras las dos bailan al ritmo de la música para después fundirse en un abrazo de celebración por lo que están creando juntas, lo que demostró que tuvieron muy buena química.
En otros videos se les ve platicando muy a gusto, quizás compartiendo ideas creativas. Ninguno de los clips tiene sonido para guardar en secreto el ritmo de la pista. Lo único que se sabe es que seguirá una línea pop, pero con una marca ultra femenina. Mientras tanto, los fans esperan ansiosos la fecha de estreno y reconocen que sienten curiosidad a tope por escuchar la nueva apuesta: "Urgee", "Necesitamos escuchar esto ya", "Jamás imagine esto!! Sin duda la van a romper", se puede leer en la sección de comentarios.
Ambas estrellas están en la cima de sus carreras y tienen fe en que su canción le encantará al público y será bien recibida, pues mientras Kenia llamó "bomba" a lo que traen entre manos, la protagonista de telenovelas infantiles en los años dos mil publicó una captura de pantalla de su celular en la que se puede ver que el reloj marca las 11:11, bajo el que ella escribió su más profundo anhelo: "Deseo 11 11, que nuestra canción sea un hit" y etiquetó a su nueva amiga.
Fuente: Tribuna Sonora