Ciudad de México.- El pasado 30 de junio, la gran dinastía Derbez recibió a un nuevo integrante entre sus filas, se trata de la pequeña Tessa, hija de Paola Dalay y José Eduardo; sin embargo, algo que los medios de comunicación genuinamente deseaban saber era cómo habría sido el reencuentro entre Eugenio y Victoria Ruffo. Por desgracia, no lograron obtener dicha respuesta sino hasta casi 1 mes después.
Como muchos recordarán, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo vienen cargando una relación complicada desde hace varias décadas, puesto si bien, ambos formaron parte de las parejas más famosas de la farándula en los años 90, la realidad es que tuvieron una separación muy tormentosa, al grado en el que, por un tiempo, la denominada ‘Queen de las novelas’ no permitió que José Eduardo se reuniese con su padre.
Te podría interesar
En el medio de todo se supo que Eugenio habría engañado a Victoria haciéndole creer que se habían casado, cuando realmente todo se trataría de una puesta en escena. Por ello mismo, cuando Tessa nació, todo el mundo se encontraba expectante sobre cómo sería el reencuentro entre ambos famosos. Por su parte, José Eduardo llegó a revelar para los medios que sus padres tuvieron una reunión armoniosa y hasta existían fotografías que lo probaban.
Dichas declaraciones permitieron que las especulaciones volaran en los medios de comunicación, incluso se llegó a creer que las celebridades habrían salido juntas y abrazadas en los retratos del recuerdo. Recién durante la noche del pasado jueves, 25 de julio, José Eduardo (e incluso Alessandra Rosaldo) mostraron algunas fotografías del tan esperado reencuentro y la realidad es que ambos famosos aparecían radiantes de felicidad.
Hay que resaltar que en las fotografías se les puede ver a cada uno posando del lado contrario de cada ángulo, lo que podría traducirse en que no fueron tan cercanos el uno con el otro, pero la sonrisa que muestran denota que dejaron de lado sus diferencias para enfocarse en lo que realmente es de gran importancia para ellos, el nacimiento de su nieta. José Eduardo declaró en su última publicación: “Ahí está la foto tan esperada que prometí”, haciendo especial énfasis la afamada imagen de Eugenio y Victoria.
Fuentes: Tribuna