Ciudad de México.- Hace un año que desgraciadamente la querida actriz y presentadora, Andrea Legarreta, recibió la noticia más dolorosa de su vida, la muerte de su madre, a la que estaba muy unida, Isabel Martínez. Desde ese momento la misma estrella de Televisa ha dejado en claro que sigue devastada y el dolor de su corazón no se va, incluso demostró en sus últimas palabras dedicadas a su progenitora lo que la amaba.
Todo parecía que pintar para que el 30 de julio del 2023, sería un día habitual en el hogar de sus padres, sin nada fuera de lugar para la tierna fiesta que se preparaba para celebrar un año más de casados, sin embargo, lejos de ser un día de gozo y festejo, la familia Legarreta se vistió de luto y se hundió en la tristeza, debido a que su matriarca fue hallada sin vida en la cama de su hogar en Acapulco, donde radicaba Isabel con Juan Legarreta, su esposo y padre de Andrea.
Te podría interesar
- Tendencias
Andrea Legarreta confiesa su amor por galán de novelas y estremece a Televisa: "Me alegra y sonrío"
- Andrea Legarreta
Adiós Televisa: Tras 25 años, Andrea Legarreta en vivo se despide y confirma deja 'Hoy'
- Tendencias
¡Tiembla Gabriel Soto! Andrea Legarreta estalla en 'Hoy' y hunde a ex de Irina Baeva: "Estúpido"
- Andrea Legarreta
Andrea Legarreta se rompe en vivo de 'Hoy' y llora por emotivo mensaje tras triste luto
Ante esto, la presentadora del programa Hoy empleó su cuenta de Instagram para compartir la desgarradora noticia con imágenes de su mano sosteniendo la de su padre y sus hermanos, mientras que tocaban la de su madre ya sin vida, confirmando que su deceso fue pacífico, mientras que dormía en la cama que por más de 50 años compartió con el amor de su vida y que todos pudieron ir a despedirse antes de que fuera hora de decirle adiós para siempre.
Nuestro corazón y alma están destrozados. Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo. Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque sé que siempre vivirás en nosotros”, externó Andrea con las últimas palabras que le dedicó a su madre.
Destacó que la vida no le alcanza la vida para agradecer todo lo que hizo por ella a lo largo de su tiempo en este mundo, realzó lo importante que fue en su vida y en la de sus hijas, Mía y Nina Rubín, especialmente porque gracias a ella logró salir del dolor y enfrentar las adversidades con la frente en alto, que de ella aprendió ser una gran hija, una buena madre y sobre todo un ser humano llenó de bondad y que el amor es más importante.
De igual forma, le prometió a su progenitora que estarían siempre recordando lo amorosa y maravillosa que fue con ella y sus hermanos, con sus hijas y todo el que le rodeaba, afirmando que querría haberla tenido más con ella y completar todos los sueños y viajes que habían planeado juntas: “Algún día estaremos todos juntos de nuevo amor para no separarnos nunca… Hoy nuestra estrellita estará iluminando el cielo. Nuestro cielo. ¡Ay mamita me duele el corazón! ¿Cómo juntar esos pedazos? Nos faltó TANTO”.
Tras esto aseguró que va a honrar su vida todo lo que le reste a ella, señalando que vivirá como le enseñó y siempre traerá consigo su esencia, esa que ella siempre decía que quería quedarse en cada largo abrazo, jurando que ella va a seguir sonriendo y dándolo todo en la vida para cumplir sus sueños y metas, siguiendo con sus viajes para conocer más, como siempre le decía su ‘Chabelita’ que le gustaba verla, que desearía poder seguir viendo sus “hermosos ojos” y su sorpresa cuando conocían nuevos lugares juntas.
Finalmente, expresó que ella y sus hermanos cuidarían de su padre y jamás lo van a desamparar para que ella desde el cielo pueda descansar en paz: “¡Guardo tu dulce olor y tu dulce recuerdo por la eternidad! Vuela alto amor! ¡Dios contigo mi reina! ¡Nuestra CHABELITA! Gracias, gracias, gracias. Descansa amorcito, aquí te cuidamos a mi papi… Te amamos amor eteno”. Cabe mencionar que en ese momento no se supo las causas del deceso, pero poco después se reveló que padecía de una enfermedad incurable.
Fuente: Tribuna del Yaqui