Nueva York, Estados Unidos.- Al parecer ni siquiera para el hijo de Madonna sería fácil abrir las alas y dejar el nido familiar. David Banda, de 18 años, se ha enfrentado a las dificultades que supone la vida adulta e independiente. Decidió probar sus capacidades y valerse por sí mismo. Después de haberlo intentado compartió su experiencia en este proceso y lo complicado que ha sido para él salir adelante por sus propios medios.
Banda dejó la casa de la 'Reina del Pop' para empezar a formar su propio camino en un departamento en el Bronx, Nueva York, el cual comparte con su novia y modelo María Atuesta. La adaptación ha sido de todo menos sencilla, ya que el dinero se ha presentado como un obstáculo con el que tienen que lidiar para sobrevivir. Incluso confesó al periódico extranjero The Sun que ha tenido que recurrir a medidas desesperadas para conseguir comida.
Te podría interesar
El joven da clases de guitarra online por las que cobra 200 dólares por sesión para solventar los gastos que conlleva sostener un hogar, sin embargo, reconoció que sus ingresos no son los suficientes para cubrir todas las necesidades; una de ellas es la alimentación. Sin tapujos contó al medio que en ocasiones tiene que hurgar en la basura en búsqueda de comida.
Aunque no la está pasando del todo bien, el músico se dijo contento porque en este mal trago cuenta con la compañía y apoyo incondicional de su pareja colombiana de 21 años, a quien conoció a inicios de 2024. Banda prefiere verle el lado positivo a las cosas y en vez de amargarse por los ajustes en su vida, ha calificado esta nueva situación como "divertida" y "hermosa".
Me encanta. No estoy solo. Tengo a mi novia. Es hermoso vivir la experiencia de ser las nueve de la noche, tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para comprar comida y buscar en la basura. Es divertido ser joven".
La declaración causó desconcierto y hasta cierto escándalo, teniendo en cuenta quién es la madre del muchacho. Poco tiempo después, el artista brindó nuevos comentarios que despejaron cualquier alarma y malentendido. Su mensaje fue dirigido a todos los que mostraron preocupación por las condiciones precarias en la que estaría viviendo Banda.
Con toda naturalidad, aclaró que la relación con la intérprete de Hung Up sigue siendo tan buena como siempre y que no se encuentran distanciados. Agregó que la cantante de 65 años se mantiene al pendiente de él y que se muestra abierta a ayudarlo en todo lo que necesite.
Estoy muy contento con mi vida, no vivo en la calle y ¡no me estoy muriendo de hambre! Por favor dejen de preocuparse, todo está bien", escribió.
Fuente: Tribuna Sonora