Ciudad de México.- El pasado domingo, 30 de junio, llegó al mundo la pequeña Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Para la mañana del lunes 1 de julio, los famosos ya estaban compartiendo algunas fotografías de los pies y manos de la pequeña. Por su parte, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, aunque directamente no han dicho nada en sus respectivas redes sociales, informes indican que han estado presentes en todo momento.
Un ejemplo de ello ocurrió durante la jornada de ayer, miércoles 3 de julio, día en el que Maribel Guardia acudió a visitar a Tessa, ¿la razón? Como todos saben, la querida actriz de Corona de Lágrimas es gran amiga de Ruffo, por lo que no es de extrañarse que desee estar presente en uno de los momentos más importantes en la vida de la famosa, especialmente porque se trata de la primera nieta de la estrella de Victoria.
Te podría interesar
En la fotografía se puede notar un claro contraste entre ambas famosas y es que si bien, por un lado se puede ver a Guardia descansada y fresca, por el otro se aprecia que la actriz de Abrazame muy fuerte se encuentra notablemente cansada, probablemente por estar atenta al nacimiento de su nieta. Aún así, la protagonista de La Madrastra no dejó de irradiar la belleza que la ha acompañado a lo largo de todo este tiempo.
Maribel no perdió la oportunidad y dejó un mensaje en el pie de página de su cuenta de Instagram donde contó que Victoria Ruffo se encuentra muy orgullosa de su nieta, asimismo reveló que tanto Paola Dalay como José Eduardo Derbez se encuentran más unidos y enamorados que nunca debido a la llegada de su hija; finalmente, la celebridad le dio la bienvenida al mundo a la famosa bebé: “Visitando a la preciosa Tessa”, declaró Guardia.
A comienzos de este año, José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo. La noticia la dieron a través del canal de YouTube del actor de la serie de Mi tío. Semanas después, los famosos revelaron que, aunque en un inicio creyeron que sería un niño, poco después se enteraron de que era una niña, cosa que sorprendió a sobremanera al hijo de Eugenio Derbez.
Fuentes: Tribuna