CAZZU

Maryfer Centeno analiza cambio de 'look' de Cazzu y revela ¿mensaje oculto para Nodal?

Hace unos días, la afamada trapera, Cazzu, sorprendió al mundo con un inesperado cambio de ‘look’; Maryfer Centeno revela los secretos de éste

Maryfer Centeno analiza cambio de 'look' de CazzuCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace un par de días te contamos en TRIBUNA que la afamada trapera de Argentina, Cazzu había decidido hacerse un cambio de look’, cosa que fue interpretada por más de uno como una especie de cierre de ciclos, puesto hay que recordar que hace poco menos de 1 mes, la artista latinoamericana terminó su relación con el cantante del regional mexicano Christian Nodal, padre de su hija, Inti.

En aquel momento, te contamos que la noticia trascendió, gracias a que la denominada ‘Nena Trampa’ compartió un reel a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver presumiendo su cambio de imagen, el cual resalta por hacerse un arreglito en las cejas y un lifting en las pestañas; lo cual le daba una mirada mucho más intensa y coqueta. Esta situación generó que los fanáticos se emocionaran por ver el resurgimiento de la estrella musical.

Maryfer Centeno analiza cambio de 'look' de Cazzu
Créditos: Internet

Sin embargo, nada pasa por desapercibido para los ojos de águila de la colaboradora de Hoy, Maryfer Centeno, quien es experta en lenguaje corporal y grafología, por lo que tiene la capacidad de analizar las intenciones ocultas de Cazzu detrás de su cambio de ‘look’, cosa que hizo a través de su cuenta de TikTok, donde logró desmenuzar los motivos que llevaron a la trapera a darse la mencionada muestra de amor propio.

Según declaraciones de Centeno, “las cejas sirven para expresar emociones”, ya sea para brindar un gesto “desafiante” o para demostrar que estás cerrando un ciclo. En el caso específico de Cazzu, Maryfer menciona que la mejora en el aspecto de las cejas fue una manera de decir: “sabes qué, ya pasó”, así como también se trataría de un símbolo de “renovación” y “superación de los momentos difíciles”.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, Cazzu ha procurado mantenerse lo más lejos posible de la polémica, al grado en el que emitió un comunicado en el que mencionó que prefería tomar distancia de las redes sociales, puesto le desagrada la idea de que su imagen esté vinculada a los chismes generados por su ruptura con Nodal; desde entonces, la trapera ha publicado fotografías cuidando de su hija o trabajando en nuevo material musical.

Fuentes: Tribuna