Ciudad de México.- El nombre de Luna Bella se lee en titulares de medios de comunicación y en decenas de publicaciones en redes sociales a partir de que se difundieron videos de ella manteniendo relaciones íntimas en uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México, para quienes ya la conocen, saben que los escándalos casi parecen ser inherentes a la creadora de contenidos.
Luna Bella no es ajena a la polémica, aquí hacemos un recuento de las controversias más significativas. La mayoría de ellas tienen tintes sexuales, como cuando asistió al Carnaval de Veracruz en 2022 en topless, lo que inició como un festejo tranquilo con desfile, música y bailarines pronto se tornó incómodo cuando Verónica Coronado se desprendió de las prendas superiores que vestía.
Te podría interesar
Los asistentes se mostraron en desacuerdo con el exhibicionismo, dado que el evento era de tipo familiar. Como es usual, la influencer contestó a la lluvia de críticas y cuestionó a los padres por qué habían llevado a niños a un carnaval a las dos de la mañana. A la par, lamentó que el "espanto" se focalizara en su cuerpo y no en la violencia y asaltos que hubo en la celebración callejera.
Entre los sucesos más recientes recordamos la pelea que tuvo con Luisito Rey durante una entrevista en mayo de este año. Ambos se dieron cita en el videopodcast de YouTube Vamos al Punto en el cual hubo muchas preguntas que incomodaron a la bailarina, como su experiencia íntima con otros youtubers o la imagen que le dejaría a sus hijos en un futuro. Si bien en un inicio respondió de buena gana, los ánimos se calentaron cuando él la cuestionó sobre su pasado en el cristianismo. Esto último la hizo estallar y sin más se le fue a los golpes a puño cerrado y cachetadas, por lo que la transmisión tuvo que interrumpirse.
Ya que hablamos sobre la religión, fue en 2016 cuando la actriz erótica sorprendió a sus fans al anunciar que se retiraría del estilo de vida que llevaba para adoptar uno abismalmente opuesto. Contó que fue gracias a su experiencia en un retiro espiritual que decidió cambiar de aires para apegarse a la fe cristiana. Además, compartió varias fotografías en las que su aspecto se ve diferente.
Fuente: Tribuna Sonora