Ciudad de México.- El pasado miércoles 3 de julio el mundo de la televisión mexicana, en especial TV Azteca, se vistió de luto debido a que una querida conductora falleció de forma repentina, ya que no se sabía que estuviera enferma y además era joven. Se trata de Laura Rivas, quien trabajó como médium y vidente en el exitoso programa Extranormal que estuvo al aire en la empresa del Ajusco durante más de 17 años.
Cuando la familia compartió la noticia de su triste fallecimiento, no brindaron detalles sobre la causa de muerte, por lo cual las especulaciones no faltaron. Incluso hubo quienes reportaron que Laura había dejado de existir debido a que estaba poseída por un ser maligno, lo cual su familia ya salió a desmentir. Este martes 9 de julio la revista TVNotas compartió una entrevista exclusiva con Marcela y Luis Rivas, hermanos de la fallecida, donde contaron todo.
Te podría interesar
Los familiares de la destacada espiritista mencionaron que su muerte se derivó por problemas de salud y no por alguna circunstancia sobrenatural. Luis y Marce recordaron que su hermana se había sometido a una cirugía en el pasado, con la cual bajó más de 70 kilos, y desde ahí tuvo complicaciones. "No falleció por una posesión demoniaca, ni de cirrosis hepática. En junio se puso muy mal. Tenía fuertes dolores de estómago y fue hospitalizada 22 días".
Los hermanos Rivas mencionaron que la fallecida presentadora tenía una hemorragia interna desde aquella operación y señalaron que los médicos nunca encontraron la forma de sanarla: "En 2019, Laura se hizo un bypass. Nunca quedó bien. Los doctores le realizaron muchas laparoscopías y no lograron encontrar la herida para parar la hemorragia", mencionó Luis, quien además señaló que el último mensaje que publicó su hermana en redes fue su despedida.
Ese mensaje fue como una despedida. Incluso se despidió de nosotros. Nos pedimos perdón y le agradecimos por todo lo que nos enseñó".
Marcela por su parte, habló de la posibilidad de que Laura haya presentido su muerte: "En Guadalajara cayó una tromba horrible. Estábamos en el sexto piso del hospital y se dio un ventarrón que movió todo y ella dijo: 'Ya vienen por mí'". Finalmente, señalaron que su hermana fue cremada: "Tenemos la creencia de que, al ser cremada, ya no tienes oportunidad de reencarnar en este mundo. Ella estaba muy cansada para regresar a este plano". Y para concluir, los hermanos Rivas detallaron que hasta el momento Laura no se les ha manifestado.
Aún no. Tiene tres meses para despedirse de las personas más importantes y de sus lugares favoritos", declaró Laura.
Fuente: Tribuna