MATTHEW PERRY

Asistente de Matthew Perry filtra escalofriante verdad de la muerte del actor tras arresto

Asistente de Matthew Perry se declara culpable como participe en la muerte del actor de 'Friends' tras ser arrestado y filtra escalofriante detalle

Asistente de Matthew Perry se dice responsable ante muerte del actor de FriendsCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Después de ser arrestado por conspirar para distribuirle productor nocivos para la salud a Matthew Perry, el asistente del hoy difunto actor de Hollywood y productor, Kenny Iwamasa, al parecer ha decidido declararse culpable de todos los cargos en su contra y ha filtrado una escalofriante verdad sobre el día de la tan inesperada muerte de la querida estrella de Friends con tan solo 54 años de edad.

El mundo del espectáculo se sacudió por completo en sorpresa, incredulidad y tristeza el pasado 28 de octubre del 2023, cuando se reveló el lamentable e inesperado fallecimiento del actor que por años dio vida e hizo reír a millones con su personaje de 'Chandler Bing' en la sitcom estadounidense de la década de los 90's. Tras revelarse en la autopsia que fue a causa de la ingesta de ketamina, un tratamiento altamente adictivo y peligroso para alguien con los antecedentes de Perry, se abrió una investigación por homicidio. 

Ahora, tras casi un año la lamentable partida del actor, el fiscal federal Martín Estrada, este jueves 15 de agosto informó sobre el arresto de varias personas sobre el caso de Matthew, señalando que dos de estos se declararon culpables de todos los cargos en su contra, con un mensaje en el que afirma que todos los involucrados sabían el daño que causaban: "Estos acusados se aprovecharon de los problemas de adicción del señor Perry para enriquecerse. Sabían que lo que hacían estaba mal. Sabían que era un riesgo muy grande para Perry, pero lo hicieron igualmente".

Uno de los arrestados que ya se declaró culpable fue Iwamasa, asistente del actor de Loco y Estúpido Amor, asegurando que él le inyectaba la ketamina, aún sin tener autorización médica, ni un adiestramiento en el área, lo cual al final acabó con la vida de Matthew. Los informes que se han dado desde que se abrió el caso, llevaron a la luz que Kenny vivía con el actor desde hace varios meses, y que enfrenta hasta 15 años de prisión.

Ahora, el Departamento de Justicia filtró que el día que Matthew murió fue inyectado por su asistente la dosis de ketamina que lo mató y que oficialmente admitió su culpa en el cargo de conspiración para distribuirle la droga a su jefe, y declaró que le estuvo "inyectado repetidamente ketamina a Perry sin capacitación médica, incluida la realización de múltiples inyecciones a Perry el 28 de octubre de 2023, el día en que Perry murió". 

Cabe mencionar que los otros detenidos son Jasveen Sangha, a quien llamaron la "Reina de la ketamina", el médico de Santa Mónica, Salvador Plasencia, a Eric Fleming y al Dr. Mark Chavez. Según los fiscales, el doctor también aceptó declararse culpable de un cargo de conspiración para distribuir ketamina, admitiendo que vendió la droga a Plasencia y "obtuvo suministros de la misma, haciendo declaraciones falsas a un distribuidor mayorista de ketamina y presentando una receta fraudulenta a nombre de un ex paciente sin el conocimiento o consentimiento de ese paciente".

Matthew y Iwamasa. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui