ANDREA LEGARRETA

Tras pasar por varios escándalos, Andrea Legarreta manda fuerte mensaje a sus detractores

En casi 1 año, Andrea Legarreta ha pasado por una separación, escándalos y diversos duelos como la muerte de su madre y su sobrino

Andrea Legarreta manda indirecta a sus detractoresCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si bien, todos los mexicanos hemos visto a Andrea Legarreta a través de la señal del canal de Las Estrellas, diariamente, en los últimos 20 años, la realidad es que la famosa tiene una vida como todos los demás, la cual no se habría tornado fácil desde el 2023, cuando anunció su separación de su marido, Erik Rubín, lo que significó el inicio de una gran cantidad de batallas en su día a día.

Como todos recordarán, luego de que reveló que se separaba del exTimbiriche, Andrea se vio envuelta en una serie de especulaciones en la que tanto la gente como la prensa comenzó a especular que se había separado por cuestiones de infidelidad mutua, en la que vinculaban a la conductora con un ejecutivo de Televisa, mientras que a Erik lo emparejaron con Apio Quijano, cantante con quien se llegó a besar en pleno concierto, solo para dar show.

A partir de entonces, las cosas continuaron cuesta a arriba para la celebridad, quien a comienzos de este 2024 se tuvo que enfrentar a un escándalo con la expresentadora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, que la acusó de haber sido la causante de su divorcio y, de manera indirecta, confirmó que Legarreta sostuvo un romance con el mencionado ejecutivo, lo que derivó en un acoso masivo a la hija menor de Andrea, Nina Rubín, a quien la gente llenó sus redes sociales con mensajes en los que le decían que Erik no era su progenitor.

Andrea Legarreta manda mensaje a sus detractores
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Por si esto no fuera poco, en el medio de todo este proceso, Andrea se tuvo que vestir de luto por la muerte de su madre, Isabel Martínez, quien falleció mientras estaba dormida. Meses después, la famosa volvió a sufrir el deceso de un ser querido, pero esta vez se trataba de su sobrino, Mateo, quien falleció mientras realizaba ejercicios de motocicleta. Pese a todo lo dicho antes, Legarreta ha procurado mantener una actitud optimista, hecho que presume a través de su cuenta de Instagram.

Un ejemplo de ello ocurrió durante la jornada del pasado sábado 17 de agosto cuando compartió una fotografía en la que se le ve plena y disfrutando de su vida. Asimismo, anexó un mensaje que, podría decirse, iba dirigido a sus detractores: “Soy esa mujer que ya no necesita demostrar NADA”, compartió la celebridad. Dicho texto fue celebrado por varias personas entre ellas se puede mencionar a Tania Rincón, Mía Rubín, Paulina Goto y Paul Stanley.

Andrea Legarreta manda mensaje a sus detractores
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Fuentes: Tribuna