Ciudad de México.- Durante las últimas horas el nombre del famoso actor Paco Rueda no ha dejado de estar en tendencia a través de las redes sociales y medios de comunicación debido a que compartieron información actualizada sobre su situación legal. La tarde de ayer martes se confirmó que el artista había sido vinculado a proceso por el delito de fraude, luego de las acusaciones que hizo Alejandro Camacho en su contra.
Como se recordará, el exesposo de la fallecida Rebecca Jones acusó al joven comediante y actor de haberlo defraudado, tras invitarlo a invertir una fuerte cantidad de dinero en un negocio pero luego desapareció y nunca le regresó su dinero. Camacho explicó que había conocido a Paco en el rodaje de la película Como si fuera la primera vez hace unos años. Además, el histrión dijo que podía no ser la única víctima de este famoso.
Te podría interesar
Luego de que comenzara el proceso en contra de Rueda, quien a participado en programas de Televisa como Se rentan cuartos, ayer se reveló que recientemente se celebró una audiencia sobre el caso y que un juez había determinado vincularlo a proceso, pues había elementos suficientes en su contra. Cabe resaltar que el actor de 30 años solo fue vinculado a proceso y no fue puesto en prisión preventiva, lo que implicaba su detención.
Sin embargo, el intérprete de las películas Guadalupe Reyes, Ventiañera, divorciada y fantástica, Después de Lucía y Como si fuera la primera vez deberá seguir varias medidas. Se sabe que el imputado no podrá salir del país y deberá presentarse periódicamente a firmar en el reclusorio, con el fin de asegurarse que no escape antes de que se haga su juicio y de ser declarado culpable, le dicten sentencia.
Rueda, quien está próximo a debutar en el exitoso reality de Max Divina Comida, podría enfrentar una pena de entre 6 y 12 años de prisión, en caso de que demuestren su culpabilidad por el delito de fraude. Hasta este momento, ni Francisco 'N' ni Alejandro Camacho se han pronunciado ante este avance del caso, pero se espera que pronto alguno de ellos salga a hablar al respecto.
Fuente: Tribuna