San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Durante la noche del pasado sábado 24 de agosto, trascendió la noticia del hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de una carretera del estado de San Luis Potosí, la noticia fue filtrada a través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde mencionaron que el occiso fue localizado en la cercanía del Periférico Poniente en la mañana de ese mismo día.
En el comunicado, se hace mención que el cuerpo fue encontrado en las cercanías de la comunidad de El Charquillo, en el camino que da en dirección al periférico Poniente. Aunque no se dan demasiados detalles de quién era la víctima, sí se hace mención que se trataba de una persona del género masculino, quien fue víctima de un homicidio, aunque no se menciona si fue localizado con signos de violencia o con heridas de arma de fuego.
Te podría interesar
Al igual que como suele ocurrir en este tipo de casos, hasta el sitio del hallazgo acudieron elementos de los Servicios Periciales para comenzar con las investigaciones de campo. Luego de que se concluyeron con las indagatorias, las autoridades se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones correspondientes para practicarle una autopsia de ley con la que se espera definir cuál fue la causa de muerte.
No fue sino hasta horas después que algunas personas cercanas a la víctima comenzaron a emitir su pésame a través de redes sociales, como en Facebook, donde confirmaron que el agraviado no era otro que Saúl Granados. Según reportan, en el momento de su fallecimiento, la estrella se encontraba promocionando un evento que tenía programado a lanzar para el próximo 29 de agosto en La Plaza el Mariachi de los Titanes de Durango.
Entre las personas que enviaron su pésame se pueden mencionar a los líderes de diversas bandas, como es el caso de Chuy Lechuga, de Los Consagrados, quien escribió: “Descanse en paz el buen Saúl Granados”, otro cantante del regional mexicano fue el vocalista de la Banda San Francisco, quien escribió: “Buen viaje colega, qué descanse en paz”. Por el momento el crimen se encuentra bajo investigación, por lo que se desconocen detalles como el móvil o la identidad de los atacantes.
Fuentes: Tribuna