Ciudad de México.- Mariana Echeverría fue la eliminada de la semana 4 de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) y aunque es posible que ella misma esperaría que tendría una muy buena recepción por parte de la audiencia, la realidad es que es una de las concursantes menos populares y más odiadas, por lo que cuando salió del reality show tuvo que enfrentarse a todo el enojo de la gente por las acciones que cometió dentro del concurso.
Como algunos recordarán, la integrante del Team Mar llegó a ser fuertemente criticada por los malos comentarios que hizo hacia las conductoras de Hoy, por las bromas de mal gusto que hizo con Adrián Marcelo, pero por sobretodo por ocultarle la comida a Briggitte Bozo y a Gala Montes, lo cual hizo que la gente no la viera con buenos ojos. Este descontento parece proyectarse también en las galas de eliminación de La Casa de los Famosos México.
Te podría interesar
Como todos saben, luego de salir del concurso, los participantes se ven obligados a continuar asistiendo a las galas, por lo que Mariana Echeverría tuvo que acudir a la del pasado domingo 26 de agosto; sin embargo, algunos medios de comunicación filtraron un video en el que se aprecia que la conductora de Me caigo de la risa, se encuentra sola, sentada en un sillón, mientras está observando su celular, sin conversar con nadie más.
En la publicación de TV y Novelas, informan que esta situación no ocurrió una sola vez, puesto habría mantenido dicha actitud durante toda la jornada: “Ha pasado la noche mensajeando, sin convivir con sus compañeras de panel. No quiere participar con comentarios, ni opiniones”, declaró el medio. Cabe señalar que, en la misma publicación se aprecia que la gente continúa manifestado su molestia en contra de Echeverría.
Y es que, más de una persona declaró que, aunque saben que la famosa continúa ahí por cuestiones de contrato, la realidad es que no desean continuar viéndola semana con semana. Por su parte, la propia Mariana destacó que tiene planes de mudarse a Guanajuato para poder avanzar con su vida y, de esta manera, poder dejar todo el tema de La Casa de los Famosos México en el pasado. Y tú, ¿piensas que en algún momento la gente olvidará su desempeño en el reality show?
Fuentes: Tribuna