Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, que inició su carrera en TV Azteca y que hace tiempo sorprendió a sus fans al volverse hombre, de nueva cuenta acaparó la atención de toda la prensa debido a que este martes 27 de agosto reapareció en Televisa luciendo irreconocible. Se trata de la guapísima estrella española Mariazel, quien se reintegró al trabajo a solo una semana de dar a luz a su segundo hijo.
La originaria de Barcelona, España, ha trabajado en México desde hace décadas y su debut en la televisión fue con la televisora del Ajusco, ya que tras estudiar en el CEFAT, realizó varios capítulos del unitario Lo que callamos las mujeres, además de que actuó en las telenovelas como Machos y Los Sánchez. Sin embargo, 'Zel' ya tiene más de una década trabajando para San Ángel, donde ha sido parte de los programas Está Cañón, Las Estrellas Bailan en Hoy y Me caigo de risa.
Te podría interesar
Hace unas semanas, Mariazel se retiró del mundo del entretenimiento ya que abandonó los foros de Televisa porque se encontraba en la recta final de su embarazo, por lo que finalmente el pasado lunes 19 de agosto le dio la bienvenida a su bebé André. Mediante sus redes sociales, la española publicó imágenes del preciso momento en que nació su segundo hijo e incluso ya hasta filtró el rostro del recién nacido.
Y aunque muchos se esperaban que la esposa de Adrián Rubio se tomaría varias semanas para recuperarse y tener su posparto fuera de cámaras, la tarde de este martes 27 de agosto reapareció en las instalaciones de San Ángel. Resulta que Mariazel regresó a la empresa para la presentación a la prensa de la segunda temporada de Chócalas Compayito, serie que ella protagoniza junto a famosos como Rafael Inclán y 'El Negro' Araiza.
Si bien, Mariazel no quiso dar declaraciones a la prensa y solamente acudió al evento para acompañar a sus colegas de proyecto, sí les dio algunas tomas a los camarógrafos para mostrar que ya recuperó su figura a solo una semana. De hecho, la misma española de 42 años publicó una imagen en la que aparece frente al espejo y deja ver que luce muy desinflamada, a solo una semana de que trajera al mundo a su segundo bebé.
Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes