Ciudad de México.- Después de que expusieran que la tan polémica cantante del rock, Alejandra Guzmán, arribó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mejor conocido como AICM, en estado de ebriedad, los presentadores de los espectáculos de Sale el Sol revelaron que desgraciadamente las cosas se salieron de control por un momento durante el tremendo zafarrancho que se armó, y uno de sus camarógrafos salió herido.
'La Guzmán' sigue siendo sinónimo de escándalo en la industria del entretenimiento, pues entre su brutal sinceridad en la que no se calla nada de lo que piensa de quién sea, y las adicciones a las que ha caído en sus décadas de carrera. Ahora, la hija de Silvia Pinal, dio de que hablar por el hecho de que medios de comunicación la captaron pasada de copas cuando llegó al aeropuerto, custodiada por varios elementos de seguridad y su hermano, Luis Enrique Guzmán.
Te podría interesar
- Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán, captada ebria: La cantante arma zafarrancho en el AICM pasada de copas
- Dinastía Pinal
¿Murió Alejandra Guzmán? Filtran terrible noticia de su herencia y secreto de la dinastía Pinal
- Frida Sofía
Frida Sofía da 'estocada' final a Alejandra Guzmán; la demanda por "cuestiones de dinero"
- Frida Sofía
Las acciones que tomaría Alejandra Guzmán para evitar reunión de Frida Sofía y Silvia Pinal
Durante su paso en dicho aeropuerto, la intérprete de temas como Torre de Papel, no tuvo filtro alguno al momento de afirmar que su hermano Luis Enrique tiene razón y que Mayela Laguna los trató de engañar a todos, haciéndoles creer que Apolo Guzmán Laguna era del productor cuando todo es una farsa. Como era de esperarse, con todo este escándalo que provocó Alejandra, ya que gritó a los cuatro vientos sus pensamientos, la gente no tardó en acercarse para verla más de cerca y escucharla.
Inevitablemente, la prensa chocó con las docenas de fans de la hija de Enrique Guzmán, pues mientras que los reporteros trataban de sacarle más información de su situación familiar, y se acercaban para poner sus micrófonos más cerca de la artista, algunos de los fans de la intérprete de Mala Hierba no estaban dispuestos a perder su oportunidad para tomarse una fotografía con la cantante del rock, así que comenzaron los jalones y empujones.
Por desgracia, una de las señoras que estaba en búsqueda de la preciada fotografía empujó a uno de los reporteros de Imagen TV y le dio de manotazos, siendo captado por la misma cámara, a la que al final terminó de dañar, rompiéndole algunos de los accesorios y le dejó varios golpes muy evidentes en su rostro. Afortunadamente, Joanna Vega-Biestro reveló que la señora se hizo responsable por los daños y dejó sus datos para pagar por lo que ocasionó.
Fuente: Tribuna del Yaqui