Ciudad de México.- Captan en la cárcel a una famosa protagonista de novelas, quien confesó su deseo de retirarse de Televisa tiempo atrás, y ahora se dedica a vender imágenes y videos en una conocida plataforma de Internet. Al ver las cámaras de diversos medios de comunicación, la actriz prefirió no dar ninguna declaración y huyó del lugar de inmediato.
Se trata de la polémica Livia Brito, quien ha sido parte de la empresa de San Ángel desde el año 2010 cuando debutó en la novela Triunfo del amor del productor Salvador Mejía. Posteriormente tuvo un rol estelar en Abismo de pasión y luego vinieron protagónicos en los melodramas Muchacha italiana viene a casarse, La Piloto, Médicos, línea de vida, La Desalmada y Mujer de Nadie.
Te podría interesar
Tras ausentarse varios meses de la actuación, porque trató de enfocarse en cumplir su deseo de ser madre, la cubana regresó a Televisa el pasado 2023 como protagonista de Minas de Pasión. Actualmente, la también modelo combina su carrera como actriz vendiendo contenido en una conocida plataforma para adultos.
Desafortunadamente, la carrera de la cubana de 38 años se ha visto manchada por un fuerte escándalo que data desde 2020, cuando ella y su expareja Mariano Martínez agredieron al paparazzi Ernesto Zepeda porque no les gustó que les sacara unas fotos mientras ellos vacacionaban en el caribe mexicano. Aunque el caso parecía estar cerrado, se sabe que Brito y su exprometido fueron citados a comparecer ante las autoridades por el delito de falsedad de declaraciones.
Hace un par de semanas, el periodista Carlos Jiménez, filtró que la protagonista de Televisa enfrentaba una nueva acusación, al igual que Mariano, por la que deberían presentarse en el Reclusorio Sur a declarar. Este martes 6 de agosto, ambos fueron captados saliendo de esta prisión luego de tener una audiencia con un juez penal.
Reporteros de diversos programas como Venga la Alegría esperaron a la actriz en un intento por obtener declaraciones por este nuevo proceso legal, sin embargo, ella no dijo ni una sola palabra. En el video que ya circula en las redes sociales el abogado de la cubana mencionó que no iban a hacer declaraciones porque "se reservaron todos los datos". Luego salió Livia del Reclusorio en total silencio, para subirse rápidamente a su automóvil y salir a toda prisa.
Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria