Ciudad de México.- Mariana Echeverría se ha posicionado como uno de los personajes más odiados de La Casa de los Famosos, sólo por debajo de Adrián Marcelo. Durante su estancia ambos se han dedicado a trazar estrategias nocivas que incluyen ataques directos a sus compañeras, en especial, contra Gala Montes y Briggitte Bozzo. Las dos han denunciado el bullying ejercido por la conductora de televisión, mismo que ella se encargó de negar. No obstante, este comportamiento no sería reciente. De acuerdo con Gloria Aura, la presentadora se caracteriza por violentar a compañeras de trabajo.
Si has estado al pendiente del programa sabrás que se ha detectado en Echeverría la promoción del machismo y las burlas hacia los cuerpos ajenos. Tras el último conflicto suscitado entre varios participantes, la estrella ofreció una disculpa y se dijo arrepentida por los altercados. El discurso llegó a oídos de la actriz Aura, quien recordó que no es la primera vez que Mariana incurre en este tipo de agresiones hacia los demás, pues cuando era estudiante en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) protagonizó escenarios similares.
Te podría interesar
En un escueto, pero directo mensaje escrito en X, Gloria narró su experiencia al ser compañera de Echeverría. Calificó la vivencia como una "desgracia", pues tal como ahora solía maltratar a las mujeres, quienes al sentirse vulneradas se encerraban en el baño a llorar. Al notar que nada ha cambiado desde entonces, la autora del texto invitó a la comediante de 40 años a realizar un ejercicio de reflexión sobre el trato que le da al resto.
El post se volvió viral en poco tiempo y acumula decenas de comentarios que dan respaldo al testimonio de Gloria. Muchos aseguran que, a partir de lo que han visto de Mariana en dos semanas 24/7, se han podido percatar que lastimar forma parte de su personalidad. "Se le nota el rencor y odio que carga", "Es muy evidente su personalidad bully, no la puede esconder ni disimular", son algunos de las opiniones vertidas en Internet.
A este tema se suma la petición de la familia de Briggitte Bozzo a frenar el bullying en contra de la pequeña actriz. A través de un comunicado denunciaron que Mariana la ha agredido, ignorada y hasta privado de alimentos, ya que no recibe las mismas porciones que los otros habitantes.
Fuente: Tribuna Sonora