Ciudad de México.- Nadie se imaginó que la segunda temporada de La Casa de los Famosos México tomara el rumbo que tomó. Ahora muchos de los personajes al interior del programa son repudiados por el público, a pesar de haber ingresado con mucho apoyo hacia ellos. La polémica ha alcanzado tal punto que incluso la Secretaría de las Mujeres emitió un comunicado en contra del maltrato hacia las participantes y le exigió a la producción que tome las medidas necesarias para evitarlo.
Si has estado al pendiente del reality sabrás que entre los personajes más odiados se encuentra Adrián Marcelo y Mariana Echeverría, ambos miembros del cuarto Tierra. El comportamiento de ambos ha estado marcado por burlas, malos tratos, manipulación y estrategias sucias, mismos que han llevado al público a exigir la expulsión de ambos. Se dice que la imagen de ambos ha quedado manchada e incluso se piensa que esto podría perjudicarles al momento de encontrar trabajo a su salida.
Te podría interesar
En el caso más reciente se difundió la creciente preocupación de Óscar Jiménez, esposo de la conductora de televisión, quien supuestamente habría conversado con la productora de la emisión de Televisa para solicitar que su pareja quede fuera lo más pronto posible con el fin de evitar que su carrera continúe despedazándose.
Esta información fue revelada por una revista de espectáculos que recogió el testimonio de un informante que prefirió mantenerse a la sombra del anonimato, pero afirmó ser "amistad cercana" al matrimonio. Esto no pudo ser verificado, por lo que la audiencia quedó en espera de las declaraciones del portero del León.
El ansiado pronunciamiento llegó, pues el futbolista colgó una historia en sus redes sociales. En ella se muestra un video que contiene un mensaje para su esposa, aunque ella no podrá verlo sino hasta que ponga un pie fuera de la famosa casa. Su mensaje sirvió para despejar las dudas y saber cuál es la opinión de Jiménez acerca del desempeño de Echeverría en el concurso.
Para sorpresa de muchos, las palabras del deportista remarcaron el apoyo incondicional que tiene hacia Mariana, sin importar que las condiciones sean buenas o desfavorables. Le recordó el amor que siente y la disposición a caminar de la mano "siempre juntos".
Amor quiero hacer esta historia nada más para decirte que siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas, aquí voy a estar para amarte, para apoyarte, para caminar contigo en cada paso que demos, eres mi fuerza, mi inspiración, y vamos a estar siempre juntos. Y recuerda que esto es únicamente un juego", dijo.
Fuente: Tribuna Sonora