Ciudad de México.- Después de tantos días de espera y encargarse de que Karime Pindter no fuera la eliminada del pasado domingo 8 de septiembre, oficialmente se ha declarado que el Garime vive, pues hace unas horas que Gala Montes y la influencer de 31 años, se comieron a besos ante todas las cámaras de La Casa de los Famosos México, haciendo que miles de sus fans en redes sociales estallaran de emoción.
Dentro del reality show de Televisa muchos han tenido la idea de tener historias de amor o de romance con algunos de los habitantes, como fue el caso de Sian Chiong con Ricardo Peralta, aunque él siempre se dijo heterosexual, sin embargo, ninguna de las que se ha intentado ha tenido tanto éxito como la que el fandom ha creado de Gala y Karime, después de que ambas arreglaran sus diferencias en la segunda semana y se dieran su primer beso ante todos.
Te podría interesar
- Karime Pindter
Norris: Gato por el que Karime Pindter pagó 75mp en Rusia y ganó su custodia con exnovio
- Karime Pindter
Madre de Karime Pinder apoya el Garime: Revela que aprueba a Gala Montes como su nuera
- Arath de la Torre
Arath de la Torre se va y Karime con él: Tras amenaza de Adrián Marcelo, 'Mar' pide salir
- Karime Pindter
Garime es real: Hermana de Gala Montes y amigos de Karime Pindter confirman relación
Conforme se avanza semana a semana, este shippeo se hace más fuerte y los fans siguen pidiendo más interacciones entre ambas chicas, y en la séptima semana sus peticiones fueron escuchadas al parecer, ya que la exintegrante de Acapulco Shore y la actriz fueron inseparables y prometieron besarse si Karime regresaba el domingo ya mencionado. Después del regreso de Pindter, se esperaba que Gala y ella se besaran, pero esto no sucedía, así que el pasado miércoles fueron a gritarle que cumplieran su promesa.
Al haber escuchado los gritos del público, la actriz de El Señor de los Cielos mandó a llamar a Karime para pedirle que se preparara, pues ya que terminara su reto de conectados cumplirían su promesa. Varios minutos después y libre de todo, Gala corrió a la sala por Pindter y la jaló de la mano hasta el patio, en donde se pusieron de frente y se dieron tremendo beso que causó un gran revuelo y despertó la llama del Garime, que cada fin de semana se apaga un poco ante los coqueteos y besos de Montes con Agustín Fernández.
Un par de horas después, ya que salieron los nominados de la semana y se mostró como votaron todos los demás, Karime se emocionó cuando Gala reveló que ella se arriesgó y por fortuna logró salvar a Pindter, por lo que ella conmovida le dijo un "ay te amo, volvámonos a besar", y antes de que pudiera decir algo, la tomó del rostro y le dio un fugaz y suave beso, que volvió a emocionar a sus fans.
Fuente: Tribuna del Yaqui