Ciudad de México.- Adrián Marcelo continúa dando contenido mediático pese a que hace una semana dejó de formar parte de La Casa de los Famosos. En torno a su personaje se ha develado información inédita, como un supuesto romance homosexual y ahora se filtró un acuerdo fallido con un programa de espectáculos. Al parecer el reality show no fue el único interesado en el talento del influencer, también Sale el Sol buscó atraerlo a su equipo, pero no lo logró. Aquí te contamos por qué.
LCDLF consiguió pactar un contrato con el regiomontano con la esperanza de elevar el rating. Aunque cumplió su cometido, pronto las consecuencias dejaron de ser tan positivas con la pérdida de patrocinadores debido a la conducta del tiktoker, así como un cambio de planes inesperado por la abrupta salida del youtuber. ¡De la que se libró Sale el Sol!
Te podría interesar
El periodista Alex Kaffie contó que el matutino quería que Adrián Marcelo se uniera a sus filas, pero no "dieron el ancho" para satisfacer las expectativas financieras que exigía la estrella de Internet, por lo que tuvieron que resignarse y dejarlo ir. La oferta laboral se formuló antes de que él incursionara en la segunda temporada del juego de telerrealidad, según contó Kaffie, quien obtuvo estos datos gracias a una plática con una fuente cercana a la televisora.
Estuve platicando con una persona que estuvo en la negociación para que Adrián Marcelo fuera conductor de "Sale el Sol". Como lo escuchan, parece chiste, pero no lo es".
No es un secreto que Adrián Marcelo es una persona que se caracteriza por la ambición, pues semanas atrás se dijo que era al integrante que más le pagaban por concursar. A su vez, él no ocultó sus intenciones de llegar a ser conductor de Televisa. Bajo este contexto, suena creíble que sus aspiraciones salariales fueran desorbitantes —e inalcanzables— para Imagen Televisión. Ante la imposibilidad de cumplir con los requisitos que impuso el influencer, tuvieron que voltear a ver a otra opción y es por ello que en su lugar entró Mauricio Islas.
¿Qué pedía Adrián Marcelo?
Él quería que le pagaran 160 mil pesos al mes, pero eso no era todo. Como él reside en Monterrey y trabajar para Sale el Sol le exigía mudarse a Ciudad de México, le pidió a la producción que le cediera un cómodo departamento. Asimismo, tenía contemplado seguir visitando a sus seres queridos que viven en el estado del norte, por lo que solicitó un boleto "en primera clase cada fin de semana para que él volara a Monterrey el viernes en la tarde-noche y regresar el domingo".
Fuente: Tribuna Sonora