Los Ángeles, California. - Miguel Ángel Aguilar, un influencer y empresario vinculado al círculo de las Kardashian, fue llevado de emergencia al hospital ayer viernes, luego de recibir un disparo en la cara durante un supuesto intento de robo en su domicilio.
De acuerdo con fuentes policiales reveladas al medio TMZ, Aguilar fue seguido hasta su hogar por un grupo de cuatro hombres armados que lo abordaron cuando salía de su vehículo. Según informes preliminares, se desató un forcejeo cuando los asaltantes intentaron robarle su reloj Rolex. Durante la confrontación, uno de los asaltantes disparó directamente en el rostro de Aguilar.
Te podría interesar
Pero eso no es todo, pues las fuentes informan que Aguilar portaba una pistola, aunque no llegó a dispararla. Después del ataque, fue trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia y actualmente está recibiendo tratamiento por la herida de bala en la cara.
Poco después del incidente, un hombre con una herida de bala en la espalda llegó al mismo hospital donde fue atendido Aguilar. Las autoridades están investigando si este individuo, quien falleció poco después de su llegada al hospital, pudo haber estado implicado en el intento de robo. Sin embargo, aún no se ha confirmado su participación en el crimen.
Para quien no lo conozca, Miguel Ángel Aguilar es conocido en las redes sociales como un gurú del fitness y de los negocios, acumulando cerca de 50 mil seguidores en Instagram, donde comparte consejos sobre cómo emprender en la industria del entrenamiento personal y generar ingresos de seis cifras. Además de su carrera como influencer, Aguilar tiene una familia compuesta por su esposa, Priscilla Valles, y dos hijos.
Priscilla Valles también es una figura relevante en redes sociales, trabajando como estilista de celebridades, con clientes como las Kardashian y Christina Aguilera. Hasta el momento, ni Valles ni las Kardashian han emitido declaraciones sobre el incidente.
La investigación sigue en curso mientras las autoridades buscan esclarecer los hechos y determinar el vínculo del hombre con el intento de robo que dejó a Aguilar gravemente herido.
Fuente: Tribuna