Los Ángeles, Estados Unidos.- Como todos saben, en la actualidad Estados Unidos se encuentra en un periodo de transición de Gobierno, puesto las elecciones presidenciales se encuentran a la vuelta del a esquina. La contienda será entre Donald Trump y Kamala Harris. Como algunos recordarán, hasta hace unos meses, el magnate llevaba la delantera en las encuestas; pero luego de que Joe Biden se bajó del a carrera electoral, Kamala Harris logró obtener una gran aprobación por parte de la gente.
Ya de por sí las cosas parecían estar en contra de Donald Trump; sin embargo, todo parece haber empeorado para él, puesto hace unos días, la denominada ‘Novia de Estados Unidos’, Taylor Swift, expresó públicamente su apoyo hacia Harris, resaltando que ella le parecía toda una “líder” y alguien en quien se podría confiar el futuro de la nación y, aunque parezca que no, con dicha publicación de Instagram, la cantante de Cruel Summer asestó un duro golpe al candidato republicano.
Te podría interesar
Como muchos saben, Taylor es una superestrella que, tan solo en Instagram cuenta con 284 millones de seguidores, lo que significa que Swift es una líder de opinión y es más que probable que algunos miles de sus fans van a voltear bandera hacia Trump, cosa de la que el propio magnate parece ser plenamente consciente, por lo que no tardó en mostrar su furia en contra de la famosa, hecho que ocurrió a través de su red social Truth Social.
Resulta ser que Trump, de 78 años, escribió en sus redes sociales: “¡Odio a Tatlor Swift”. Cabe señalar que, hasta el momento, la rubia no ha hecho mención sobre nada relacionado a lo dicho por el expresidente de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a ver si más adelante surge información al respecto. Por otro lado, es menester mencionar que el candidato republicano si cuenta con el apoyo de algunas personas en el circulo cercano de la cantante.
Según las propias declaraciones emitidas por Donald Trump, la mejor amiga de Taylor Swift, Brittany Mahomes ha mostrado abiertamente su apoyo hacia el político, en sus redes sociales, hecho que parece ser del conocimiento del magnate, quien llegó a declarar para el medio Fox & Friends: “Ella es una gran fanática de Trump”. Dicho dato parece algo bastante curioso, puesto las dos apoyaban a bandos contrarios.
Fuentes: Tribuna