Ciudad de México.- El paso de Agustín Fernández por La Casa de los Famosos ha estado marcada por problemáticas financieras, todo comenzó cuando se supo que se negó a pagarle a un diseñador para que lo vistiera para las galas especiales. Más tarde se supo que compartía techo con Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes en su momento dijeron que lo desplazarían como roomie. A esto, Gomita insinuó que ella estaba dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos y solventar todos sus gastos.
Esta declaración ocurrió en el programa Con Permiso, en el cual Shanik Berman y Araceli Ordaz conversaban acerca de los nominados, antes de que saliera Agustín. Para entonces, Gomita predijo que este personaje tenía desventaja en el nivel de popularidad, por lo que corría riesgo de convertirse en el noveno eliminado. Ante el pésimo augurio, Berman la detuvo y le pidió que no "le echara la sal" y la acusó de estar "ardida".
Te podría interesar
Enseguida la expayasita le contestó que no tenía motivos para estar "ardida", ya que Agustín le atraía físicamente. "Por mí que ya salga, para que ya le compre todo, que ni se preocupe", aseguró. Luego prometió que a su llegada le brindaría casa y coche. Tras esta llamativa propuesta, las conductoras cambiaron el hilo de conversación para enfocarse en el vestuario de Agus. Aunque durante semanas se enfrentó a la falta de ropa, en los últimos días se reveló que recibió un buen cargamento de prendas nuevas.
(La declaración de Gomita inicia en el minuto cinco)
Según dijeron, habría sido el dentista que le puso carillas al argentino quien le envió ropa. Ello habría sido a raíz de que el padre del influencer apareció ante medios de comunicación para lamentar que todos le dieron la espalda a su hijo. La situación dio un giro inesperado recientemente cuando Agustín acomodó su maleta y apartó algunas prendas sin usar y aseguró que nunca de las pondría, por lo cual se las ofreció como regalo a Mayito.
A dicho clip reaccionó Wendy Guevara, quien dijo que con ello quedaba demostrado que siempre le enviaron ropa, pero él optó por ignorarla porque no terminaba de gustarle. "Ahora sí, todo quedó claro. Se le mandaba ropa a Agustín y tanto que nos tiraron a mí y a Nicola", dijo.
Fuente: Tribuna Sonora