Los Ángeles, Estados Unidos.- Meghan Markle es una figura que continúa dividiendo opiniones entre los amantes de la realeza y los fanáticos de Suits, serie en la que trabajó durante seis temporadas, para luego abandonar el proyecto debido a su boda con el príncipe Harry. Si bien, hay quienes aseguran que trabajar con ella ha sido una experiencia gratificante, han sido más los que han salido a acusarla de ser una “dictadora” con su personal.
Como ya te habíamos informado en otras notas, algunos trabajadores de la serie Suits (principalmente asistentes) han llegado a acusar a Meghan de tener un temperamento complicado desde antes de unirse a los Windsor (la Familia Real Británica), mientras que algunos rumores señalaron a Markle de haber maltratado al personal de Palacio, lo que provocó la furia de Kate Middleton, quien intentó confrontó a la duquesa de Sussex, lo que las llevó a sostener una fuerte pelea, misma que fracturó su relación de manera irreversible.
Te podría interesar
Durante la mañana de este miércoles 25 de septiembre, el medio Daily Beast publicó un informe con nuevas acusaciones de empleados de Meghan Markle, en las que la nuera de Carlos III es vista como una “psicópata” que solía abusar de sus trabajadores, debido a que llegaba a expresarse mal de ellos, les gritaba o incluso los hacía sentir mal: “Definitivamente hubo momentos malos, muy malos (…) Fui testigo de cómo criticaba a gente en persona y por teléfono y las hacía sentir como la mie…”.
Otra fuente que trabajó con la actriz antes de contraer nupcias en el año 2018 detalló: “Siempre pensé que ella era una narcisista clásica (…) ella es encantadora cuando todo va como quiere, pero es un demonio cuando las cosas se vuelven locas”. Un tercer informante detalló que observó a la histrionista gritarle a un florista por teléfono durante media hora por filtrar un detalle insignificante de su ramo de novia en Internet. Derivado de ello, la empresa se juró no volver a trabajar con la intérprete de ‘Rachel’, pese al prestigio que esto pudiese traerle: “Si trabajabas para ella, a menudo te trataban como a un comerciante al que podían tratar como una mie…”.
Anteriormente, una fuente detalló para otro medio que Meghan solía ser “implacable”, cuando algo no solía agradarle: “Ella camina como un dictador con tacones altos, echando humo y ladrando órdenes. La he visto hacer llorar hombres adultos”, detalló esta persona; sin embargo, aseguró que Harry era una persona muy, muy encantadora, sin ningún aire de exaltación”, al grado en el que solía facilitar mucho las tareas que pedía a sus trabajadores.
Fuentes: Tribuna