BRENDA BEZARES

Brenda Bezares llora por reencuentro entre Paul y Mayito: "Muchas cosas están sanando"

Brenda Bezares reaccionó al inesperado y emotivo reencuentro entre Paul Stanley y Mayito, en el que se dejó atrás el rencor

Brenda Bezares asegura que las palabras de Paul ayudaron a sanar muchas heridasCréditos: Collage
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos está a punto de concluir y en los últimos días se le ha dado al público grandes e inolvidables momentos. Durante la transmisión de anoche, 'La Jefa' inició la dinámica 'congelados' más importante de la temporada. Un personaje que creíamos poco probable que ingresara, lo hizo y sus palabras dejaron a la audiencia con un nudo de sentimientos. La participación de Paul Stanley dio mucho de qué hablar y una de las personas que dio su opinión fue Brenda Bezares.

Como sabemos, la enemistad entre Stanley y Mario Bezares se remonta a muchos años atrás, por una situación dolorosa y complicada. Esta herida al fin se cerró, en medio de llantos y disculpas. Cuando ambos se encontraron, Stanley era el único que podía hablar y le dijo que estaba dispuesto a dejar el rencor atrás y pasar de página. "Ya estoy en paz contigo", reconoció mientras las lágrimas le escurrían por el rostro y su mandíbula temblaba por los nervios. 

Brenda Bezares compartió su reacción al reencuentro

El emotivo momento nos quebró a más de uno, incluyendo a Brenda Bezares, quien publicó una historia en Instagram. En el video se le ve acostada en su cama, desde donde reaccionó al encuentro entre ambos presentadores de televisión. La modelo agradeció a la estrella de Hoy por sus cálidas palabras que ayudaron a sanar varias heridas que se ocasionaron a partir del señalamiento injustificado de asesinato hacia 'Mayito', en contra de Paco Stanley.

"Estoy que no puedo, agradezco a Dios este momento, la oportunidad que tiene Mario, agradecerle también a Paul, no saben cuánto dolor se está sanando, cuántas cosas están sanando con eso, yo estoy enferma pero no podía dejar de decirles que esto es gracias a ustedes, Mario no está solo y gracias Paul".

Debido a que las reglas del juego le impedían a Mario moverse o contestarle a Paul, una vez que recobró el habla, confesó que en cuanto salga del reality show, quiere encontrarse con Paul. Dado que todos los integrantes dentro del concurso sabían que la situación entre el par de presentadores era tensa, corrieron a abrazar en grupo a Mario para darle apoyo y sostén emocional.

Sin duda, la escena fue icónica y muchos espectadores reaccionaron en redes sociales. Mientras algunos admitieron que se sentían conmovidos, otros sugieren que el mensaje de reconciliación fue falso y responde a una estrategia de Televisa para volver a levantar el rating debido a que éste cayó en picada cuando salió Adrián Marcelo por desacuerdos con la televisora. 

Fuente: Tribuna Sonora