Miami, Estado Unidos.- Paola Rojas ha sido uno de los rostros más conocidos de Televisa desde hace varios años. La conductora apareció en diversos noticieros y programas de la empresa de San Ángel, así como también se le vio salpicada por algunos escándalos de la propia compañía como es el caso de la menor, Frida Sofía, en el temblor del año 2017, cuando la estrella de televisión estalló contra la prensa y defendió a uñas y dientes a la empresa.
Es bajo este contexto que sorprendió de manera enorme, cuando anunció que abandonaría a Televisa, aunque en aquella ocasión no brindó demasiados detalles sobre a qué puerto llegaría tras dejar la conducción de Netas Divinas. No fue sino hasta la jornada del pasado miércoles 25 de septiembre que se le vio en los foros de Telemundo, puesto apareció en una transmisión especial de Al Rojo Vivo.
Te podría interesar
Como suele ocurrir en este tipo de casos, la conductora del programa le dio la bienvenida a Paola a través de un video que más tarde compartieron en las redes sociales del noticiero. Incluso, la presentadora, junto con Paola Rojas hicieron una broma sobre la caída de Belinda, la cual ocurrió hace unos días, en la pasarela de L’Oréal París, la cual se volvió viral. La exconductora de Televisa le agradeció a Jessica Carrillo por todo el apoyo que le estaba dando en su ingreso a Telemundo.
Según lo dicho por Paola, Carrillo era similar a su Anitta, puesto estaría al pendiente en caso de que ella cometiera un tropezón, tal y como lo hizo Belinda días atrás. Cabe señalar que, según la periodista de Instagram, Jacqueline Martínez (mejor conocida como ‘Chamonic’), la exNeta Divina habría llegado a Telemundo debido a que esta empresa tiene buenos tratos con Imagen Televisión, por lo que es normal que, en ocasiones, se intercambien a los conductores.
Según lo dicho por Martínez, Paola Rojas estaría a punto de estrenar un noticiero en la empresa de Sale El Sol, aunque tampoco descarta el hecho de que pueda terminar uniéndose a las filas de Un Nuevo Día o alguna producción del propio Telemundo, hecho que aún no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados, por lo que solo resta esperar para ver cómo se va desarrollando la carrera de la querida conductora.
Fuentes: Tribuna