Ciudad de México.- Después de que fuera interceptada por la cámara de varios medios de comunicación, Irina Baeva dejó en completo shock a los presentes al sincerarse con ellos y decirse aterrada de los reporteros, pues aun cuando ella no dice nada saben todos sus movimientos, confesando que teme por su vida, debido a que según su opinión eso de que la sigan y expongan a donde va "es bien peligroso".
Actualmente, una de las artistas más reconocidas y que se encuentra con todas las miradas del público, y por ende de la prensa, sobre ella, es precisamente la originaria de México, y no solo por su separación de Gabriel Soto o su participación en la obra de teatro Aventurera. Baeva es de las pocas celebridades femeninas que saltaron en la fama en México que fue invitada al Paris Fashion Week 2024, al igual que Belinda y Renata Notni.
Te podría interesar
- Karime Pindter
¿Próximas 'Aventureras'? Karime y Gala alzan la mano para sustituir a Irina Baeva
- Irina Baeva
Actriz de 'Aventurera' dice que Gabriel Soto sí sería infiel a Irina Baeva; confirma boda
- Irina Baeva
¡Lo destrozó! Irina Baeva no quiere volver a saber nada de Gabriel Soto y se ríe de su ruptura
Al tener conocimiento de esto, los medios de comunicación, como Sale el Sol, la esperaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para entrevistarla y conseguir sus primeras declaraciones sobre este honor en el mundo de la moda. Sin embargo, en vez de sentirse alagada por el reconocimiento de los programas que enviaron a sus reporteros, la actriz de novelas como Vino El Amor, declaró que en realidad era incómodo para ella y que le daba hasta miedo.
Según sus propias palabras, el que sepan sus movimientos en todo momento y lo compartan siente que son cosas "bien peligrosas", señalando que ella sabía bien el porque se los decía, y aunque no reveló el motivo detrás de este apremiante temor que siente, declaró que sí es importante la privacidad: "O sea, revelar constantemente a dónde vamos, dónde estamos, o sea, ni siquiera te lo he dicho y ya lo sabes. Ese tipo de cosas finalmente sí creo que hay que tener un poquito de cuidado porque, pues, la seguridad de uno, creo que es importante".
Aunque los reporteros de Imagen TV y otras empresas como TV Azteca, se mostraron sorprendidos por su desconfianza, le pidieron que hablara sobre su sentir al ir al Paris Fashion Week 2024, Irina señaló que era un suelo que jamás pensó que podría pasar, que en verdad no se imaginó que pudiera lograrlo y por eso tampoco se dedicó al modelaje ni nada de eso: "La verdad es que creo que va a ser una experiencia muy bonita. Ya al regresar les contaré. Voy poquitos días, pero no les voy a revelar nada de cuándo regreso, pero seguramente aquí estarán recibiéndome".
Fuente: Tribuna del Yaqui