Ciudad de México.- Por desgracia en Televisa se han vuelto a vestir de un triste luto, debido a que recientemente se informó de la inesperada muerte que sufrió la querida y famosa actriz de melodramas, Victoria Ruffo, por la partida de una cercana amiga que tenía varios días debatiéndose entre la vida y la muerte. En un acto de total solidaridad, los miles de fans lloraron la partida tan importante para la reconocida 'Queen de las Novelas'.
En medio de su felicidad por haberse convertido en abuela por primera vez, con el nacimiento de Tessa González, la primogénita de José Eduardo Derbez con Paola Dalay, Victoria también recibió malas noticias de que una querida amiga estaba hospitalizada y requería de donación de sangre de manera inmediata. En varias ocasiones la actriz compartió la información para que sus fans fueran a donar la sangre para su amiga y pidiendo oraciones para su pronta recuperación.
Te podría interesar
- Eugenio Derbez
Derbez contra Ruffos: Eugenio Derbez reta a Victoria Ruffo y le manda contundente mensaje
- Eugenio Derbez
Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo por las adicciones de José Eduardo: "Me perdí verlo"
- Vadhir Derbez
Vadhir Derbez responde a Victoria Ruffo tras menospreciar a Eugenio Derbez y su familia
- Victoria Ruffo
¿Pleito con los Derbez? Victoria Ruffo hace nuevo desplante a Eugenio Derbez y lo hunde
Dicha amiga se trata de Martha Patricia Rodríguez Solís, que además de volver una buena amiga, también era parte de las más fieles admiradoras de la actriz de melodramas como La Madrastra, siguiendo su carrera toda su vida y apoyándola en más de una de sus presentaciones, ya sea en el teatro o durante las grabaciones de sus telenovelas, yendo a visitarla y siempre formando parte de cercana de sus logros.
La lamentable muerte de Martha fue informada a través de la cuenta oficial de X, anteriormente conocida como Twitter, de la página de fans, que rápidamente fue retuiteada por la oficial de la propia actriz de Televisa, la cual decidió expresarle en un breve y tierno mensaje lo mucho que la va a extrañar, pero que siempre será parte de ella como ha pasado a lo largo de todos estos años: "¡Patito! ¡Seguirás conmigo para siempre!".
Fuente: Tribuna del Yaqui