Ciudad de México.- El querido conductor y actor Daniel Bisogno había mantenido muy preocupados a sus seguidores y fans en las últimas semanas, debido a que se rumoró que se encontraba al borde de la muerte luego de someterse a un trasplante de hígado. Por fortuna, estas especulaciones resultaron ser falsas y ya está confirmado que él se encuentra en franca recuperación.
Como se sabe, hace algunas horas el propio 'Muñeco' informó que ya estaba de vuelta en su hogar, después de pasar un tiempo en terapia intensiva por complicaciones tras su trasplante de hígado a principios de septiembre. Daniel empleó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se muestra acompañado de su familia mientras continúa con su recuperación.
Te podría interesar
5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!", escribió Bisogno en Instagram junto a la imagen donde está con sus amigos y sus hermanos, Alejandro e Ivette.
Mientras que la tarde de este lunes la producción del programa Ventaneando compartió un video en el que se escucha la voz del presentador de televisión narrando su experiencia mientras abandona el hospital en el que estuvo internado por varios días, acallando los rumores de una grave complicación de salud. Como se recordará, el portal KadriPaparazzi afirmó que Bisogno estaba delicado después de una trombosis, un choque séptico y otros problemas con el trasplante.
En la grabación el también actor y empresario expresó lo siguiente, mientras se ve su ingreso al vehículo que lo trasladó a su casa: "Después de… pues ya casi soy socio de este lugar público, después de varios días esta última tanda, ya nos vamos… Lloviendo, divino el día". Asimismo, Daniel explicó que aún debe tomar algunas medidas para continuar con su recuperación:
Aquí la llevamos…, pues ya nos vamos público querido, saludos a todos, el público, a mi familia en Ventaneando… aquí andamos, traigo cubrebocas para entrar y para salir, pero ya ha bajado un poco lo difícil en cuestión de ser extremadamente cuidadosos".
Finalmente, el colaborador del vespertino de TV Azteca compartió un mensaje de agradecimiento para sus fans y televidentes que estuvieron preocupados por él: "Ya hay un poco más de posibilidad de estar cerca de gente y todo, sobre todo los más cercanos, ya estamos por cumplir el primer mes que era lo más difícil. Aquí estamos público querido, su muñeco Bisogno, les mando besos y estamos ya en contacto".
Fuente: Tribuna