Ciudad de México.- La participación de Adrián Marcelo ha generado múltiples conversaciones, no sólo desde su anuncio y desarrollo, ahora también durante su salida. Aunque muchos espectadores anhelaban la expulsión del influencer y esto por fin ocurrió la madrugada del pasado miércoles, todo indica que el sueño no se cumplió por completo, pues la audiencia tendrá que seguir viéndolo en las próximas galas, según confirmó el medio Mafian TV.
La salida del regiomontano estuvo marcada por varias incógnitas, siendo la más importante el motivo del cierre. Si bien han surgido varios testimonios cercanos que han confirmado que fue él quien pidió concluir su estancia en el reality, ahora las dudas se ciernen sobre los siguientes pasos de la estrella de Internet. Por varias horas permaneció en silencio y luego rompió el mutismo con una serie de publicaciones que no estaban relacionadas con el escándalo del programa.
Te podría interesar
El comediante de humor negro promocionó en redes los shows que tiene programados en distintos puntos de la República, lo que fue interpretado por muchos como un cambio de página en su trayectoria profesional. Parecía que LCDLF había quedado atrás y que no se diría algo extra al respecto, no obstante, esta posibilidad ya fue descartada por Mafian TV, que dejó al descubierto lo que se avecina para el creador de contenidos.
Adrián Marcelo buscó deslindarse por completo del juego, pero fracasó en el intento. Debido al contrato que firmó estaría obligado a seguir asistiendo a las galas especiales junto a otros exhabitantes, tal como lo han hecho todos, pese a que se nota que hay personajes que lo hacen de manera forzada, como Mariana Echeverría. A este mismo destino estaría condenado el youtuber, pues en caso de negarse tendría que cubrir una multa considerable de 50 mil dólares.
Adrián Marcelo va a regresar a las galas (de la Casa de los Famosos México), no pudo cancelar el contrato con Endemol porque no le conviene. Hay una indemnización muy cabrona que tendría que pagar".
Mafian TV mencionó que el tiktoker viajó a Monterrey con la esperanza de que su defensa solucionara el conflicto legal, no obstante no se llegó a una resolución satisfactoria para él. Por ende, tendrá que volver a dar la cara. Además, el medio de comunicación sugirió la emisión de una disculpa pública.
Ahorita sí está en Monterrey, pero va a regresar a las galas, ya está más que definido (...)No puede abrirse 100 por ciento del reality justo por el contrato y demás. Entonces se vienen cambios, se vienen sorpresas, se vienen cosas interesantes (...) veremos bajo qué condiciones, va a haber una disculpa a nivel nacional”, agregó.
Fuente: Tribuna Sonora